Viernes, 19 de Abril 2024

Katy Perry: La cantante sufre caída durante programa vestida de La Sirenita (VIDEO)

Katy Perry acudió al programa American Idol vestida de La Sirenita, pero no todo salió como quería, pues sufrió una dolorosa caída 

Por: Moisés Figueroa

La misma Katy Perry compartió el video en sus redes sociales riéndose de lo que le había pasado, dejando un pequeño mensaje en la publicación. AP / ARCHIVO

La misma Katy Perry compartió el video en sus redes sociales riéndose de lo que le había pasado, dejando un pequeño mensaje en la publicación. AP / ARCHIVO

Katy Perry es una de las cantantes que más llama la atención por las vestimentas que utiliza durante distintos eventos y además por su gran sentido de humor, y ahora durante un programa de televisión la intérprete de "Firework" acudió vestida de un personaje de caricatura.

No todo es color rosa en la vida, y durante el programa de American Idol, en Estados Unidos, la cantante acudió vestida de "Ariel" de La Sirenita, personaje de la película de Disney, en donde en medio del espectáculo sufrió una dolorosa caída, ya que estaba algo incómoda por el disfraz y no podía moverse con tanta facilidad.

El pequeño percance sucedió luego de que Katy intentó reclinarse en su silla mientras que Ryan Sacretes se encontraba presentando un fragmento del programa, cuando de repente a lo lejos se escuchó un ruido golpe, pues la intérprete de "Part Of me" se había caído de la silla. 

Aunque el momento de la caída no fue pasado en televisión, la misma Katy Perry compartió el video en sus redes sociales riéndose de lo que le había pasado, dejando un pequeño mensaje en la publicación.

"Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a Lionel Richie", escribió la cantante. Además subió un foto de un tenedor doblado, el cual era parte del disfraz. 

Los jueces Luke Bryan y Lionel Richie ayudaron a Katy a levantarse, aunque no ocultaron las risas de lo sucedido.

Afortunadamente no pasó a mayores y todo quedó entre risas por parte de todos los asistentes. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones