Jueves, 18 de Abril 2024

¿Fue engaño? Mujer acusa a restaurante por cobrarle más de mil pesos por 5 memelitas

Una mujer tuvo que pagar más de mil pesos por pedir cinco memelas en un restaurante de Oaxaca, por lo que se quejó en la profeco 

Por: Moisés Figueroa

La mujer tuvo que pagar más de mil pesos por unas memelitas, platillo típico del estado de Oaxaca. ESPECIAL

La mujer tuvo que pagar más de mil pesos por unas memelitas, platillo típico del estado de Oaxaca. ESPECIAL

Muchas personas en México han tenido la oportunidad de acudir a un restaurante a disfrutar de un excelente platillo por su buena gastronomía, pero en otras ocasiones cuando te encuentras de viaje o bien se te atraviesa un lugar porque mueres de hambre no dudas en llegar. 

Lamentablemente en la actualidad han ocurrido varios casos en que los comensales deben pagar una cantidad de locos al momento de ver la cuenta, tal como le pasó a una mujer en nuestro país, luego de que tuvo que pagar más de mil pesos por unas memelitas, platillo típico del estado de Oaxaca

A través de su cuenta de Twitter, la mujer de nombre Sofy Valdivia, contó lo vivido en el restaurante llamado Tierra del Sol, ubicado en el Centro Histórico Oaxaca. Ella acudió al lugar sin ningún problema y todo en orden, sin embargo cuando llegó el momento de pagar la cuenta se percató que le estaban cobrando 150 pesos por cada memela, un precio elevadísimo. 

“No es posible que por cinco memelas nos cobrarán mil 150 pesos. ¿Dónde está Profeco? Nos ocurrió en un restaurante del Centro Histórico llamado Tierra del Sol”, escribió la usuaria. 

Inmediatamente su caso se volvió viral en las redes sociales y varios usuarios dieron su punto de vista, por lo que provocó que el restaurante diera su postura a través de su cuenta de Facebook.

El restaurante "Tierra del Sol" mencionó que le cobraron esa cantidad porque era un paquete completo de 230 pesos (no solo las memelitas) el cual incluye tres memelitas, café de olla refill o chocolate de agua y fruta, además mencionaron que el error de concepto en ticket ya está siendo corregido para que no vuelva haber más malentendidos. 

Tras la aclaración, la mayoría de las personas mostraron su apoyo al restaurante.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones