Viernes, 29 de Marzo 2024

El doble de “La Roca” que combate el crimen en Alabama

Un oficial de policía en el Condado de Morgan, Alabama, causa sensación en días recientes por su parecido físico con la estrella de Hollywood

Por: Ricardo García González

El policía tiene incluso algunos tatuajes que abonan a que su parecido físico con el actor sea mayor. ESPECIAL/PEXELS

El policía tiene incluso algunos tatuajes que abonan a que su parecido físico con el actor sea mayor. ESPECIAL/PEXELS

El heroísmo de Dwayne “La Roca” Johnson en las películas es algo que no se discute, sin embargo, en un universo paralelo fuera de la ficción cinematográfica podría existir un hombre idéntico a él combatiendo el crimen, pues en el condado de Morgan, Alabama (Estados Unidos) un oficial de policía se ha vuelto viral por su increíble parecido con la estrella de Hollywood.

¡Conquista la taquilla! "Jungle Cruise" se impone en los cines de EU

El oficial de nombre Eric Fields tiene 37 años de edad y patrulla en las calles del condado de Morgan desde hace tiempo, pero fue hasta que la estación de Policía compartió recientemente una fotografía en Facebook donde aparece Fields junto a uno de los vehículos que adquirió gran notoriedad.

Rápidamente algunos internautas manifestaron el gran esfuerzo que estaban haciendo para distinguir que no se trataba de una fotografía captada en el set de filmación de la próxima película de Johnson, sino del elemento de la policía local posando en algún momento de su jornada laboral.

Foto: Departamento de Policía del Condado de County

El policía tiene incluso algunos tatuajes que abonan a que su parecido físico con el actor sea mayor; entre los comentarios destaca uno que sugiere que el empleo ideal de Eric debería ser como doble de acción de “The Rock” en sus películas. Según declaraciones de medios locales, el policía se toma con humor las comparaciones con el actor y las considera halagos, aunque por el momento su interés sea cumplir su deber en la corporación.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones