Viernes, 26 de Abril 2024

Danna Paola cautiva las redes sociales con sensual baile en discoteca de Miami (VIDEO)

La cantante mexicana cautivó las redes sociales luego de realizar un sensual baile mientras interpretaba su nueva canción "XT4S1S"

Por: SUN .

Danna está muy feliz porque logró su segundo sould out en el Auditorio Nacional, por lo que ya abrió dos fechas más para presentarse en febrero. SUN / ARCHIVO

Danna está muy feliz porque logró su segundo sould out en el Auditorio Nacional, por lo que ya abrió dos fechas más para presentarse en febrero. SUN / ARCHIVO

La cantante Danna Paola volvió a ser tema conversación en redes sociales, en esta ocasión no se trató del tema polémico sobre su estado físico, sino que dejó impresionado a más de uno por un baile sensual, luego de armar una fiesta en la discoteca y club nocturno LIV, en Miami.

Danna fue la encargada de abrir el show con un grito de "¡Viva México!", para enseguida interpretar su reciente canción "XT4S1S", con la cual realizó su baile mientras que los fans grabaron el momento con sus celulares. 

Inmediatamente uno de los videos comenzó a circular en redes sociales y los usuarios comenzaron a dar su opinión, algunos de ellos apoyaron a la cantante por el gran espectáculo, pero hubo a quienes les pareció demasiado sugerente y hasta vulgar.

La joven actriz estuvo acompañada de otros famosos, uno de ellos el cantante de música urbana Guaynaa junto a su novia Lele Pons, además del rapero mexicano Santa Fe Klan, quien compartió una imagen con todos los mencionados en sus historias de Instagram

INSTAGRAM / santa_fe_klan_473

Danna está muy feliz porque logró su segundo sould out en el Auditorio Nacional, por lo que ya abrió dos fechas más para presentarse en febrero.

El fin de semana pasado, la cantante de 27 años estuvo en Nueva York en el inicio de la Semana de la Moda, donde también asistieron estrellas como Kim Kardashian, la actriz Sarah Jessica Parker y la cantante Grace Jones.

Danna presumió foto con la socialité Kardashian y con la actriz Sarah Jessica Parker.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones