Martes, 16 de Abril 2024

Danna Paola posa con Kim Kardashian y enloquece a sus fans (FOTO)

Danna Paola estuvo presente en uno de los eventos de moda más prestigiosos, donde posó con la polémica Kim Kardashian 

Por: SUN .

La fama de Danna Paola ha crecido a niveles internacionales. SUN/ARCHIVO

La fama de Danna Paola ha crecido a niveles internacionales. SUN/ARCHIVO

Danna Paola "la está rompiendo", como dicen sus fans. La cantante mexicana no sólo ha conseguido sould out en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de México, sino que también forma parte de la lista de invitados especiales de los eventos de moda más importantes del mundo.

ESPECIAL/Twitter

Ayer viernes estuvo en Nueva York en el inicio de la Semana de la Moda, donde también asistieron estrellas como Kim Kardashian, la actriz Sarah Jessica Parker y la cantante Grace Jones. Danna enamoró a sus fans con las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde su look en tono chocolate fascinó a la mayoría, así se puede leer en los comentarios, donde sus seguidores se dicen orgullosa de ella. 

Danna y Kim, "las reinas"

En primera fila, la actriz y cantante mexicana Danna Paola, que es embajadora de la marca, causó furor ante las cámaras sentada con la estrella televisiva Kim Kardashian, y entre el público también se pudo ver a la actriz Sarah Jessica Parker o la cantante Grace Jones.

En Instagram, Danna dejó la foto con Kim hasta el final, también posteó instantánea con Jessica Parker, pero sin duda la foto con Kardashian fue la que más sorpresa causó entre los seguidores de la intérprete de "Una noche loca". 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones