Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: ¡Como superhéroe! Captan a hombre deteniendo cientos de cajas

El video se hizo viral en cuestión de segundos, pues asombra la habilidad que tiene de concentrarse al sostener tantas cajas con su cuerpo

Por: Paola Mendoza

Los usuarios de la aplicación comparan tal hazaña con una escena del hombre araña 2. ESPECIAL

Los usuarios de la aplicación comparan tal hazaña con una escena del hombre araña 2. ESPECIAL

Como si estuviera creando una escena de Spider-Man 2, así fue captado un hombre que iba detrás de una camioneta deteniendo con su cuerpo todo el peso de cientos de cajas de cartón.

En un video captado por la usuaria Montse Figueroa, que fue compartido en su cuenta de TikTok y rápidamente comenzó a hacerse viral acumulando casi cinco millones de reproducciones en tan solo dos días.

Podemos observar a un hombre en posición de estrella agarrando con sus brazos cada pared de la camioneta y parado sobre la defensa del auto. Vistiendo un pantalón de mezclilla, una playera gris y una gorra, el hombre se rifó con todo su físico para no dejar caer ni una sola caja de cartón al suelo.

"Imagínate vivir en Suiza y no poder ser el lazo humano", así tituló el video la usuaria que comenzó a recibir miles de comentarios de parte de los internautas.

Al ver esta escena, los usuarios de la red social recordaron la escena de Spider-Man 2 cuando el arácnido detiene un tren lleno de pasajeros con sus telarañas, ya que el hombre captado adoptó la misma posición.

"¿Se acuerdan de Spiderman deteniendo el tren?", "jajaja la concentración que lleva el wey es de admirar", "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", fueron algunos de los comentarios.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones