Jueves, 25 de Abril 2024

Hombre sobrevive con 66 pesos al día ¡en Nueva York! Esta es su historia

El influencer Frankie realizó contó lo que hizo a través de TikTok

Por: Jorge Velazco

Inicialmente, el influencer hizo el reto por una semana, pero al ver que podría ahorrar dinero decidió extenderlo a un mes. TIKTOK / @frankie_hoy

Inicialmente, el influencer hizo el reto por una semana, pero al ver que podría ahorrar dinero decidió extenderlo a un mes. TIKTOK / @frankie_hoy

¿Se imaginan sobrevivir con dos mil pesos durante un mes en una de las ciudades más caras del mundo?

Esto lo hizo posible un usuario de TikTok conocido como Frankie, un influencer que realizó una historia de cómo se puede sobrevivir con el equivalente a 100 dólares, en promedio unos 66 pesos al día.

El influencer realizó un documental que compartió a través de la red social. Este consistía en sobrevivir en la ciudad de Nueva York con tan solo dos mil pesos, intentando gastar lo menos posible.

Inicialmente, el reto lo hizo por una semana, pero al ver que podría ahorrar dinero decidió extenderlo a un mes.

"Me quiero poner en un reto de 100 dólares, lo que suena fácil... para gente que es realmente pobre, vamos a ver cómo nos va", señaló en su primer video.

Para vivir con este bajo presupuesto Frankie vivía en una camioneta, compraba comida de la más barata y aprovechaba las cosas gratis de supermercados.

De esta manera las Maruchan, los hot dogs, café soluble preparado por el él todos los días, los sándwiches se volvieron sus alimentos cotidianos.

Para ver se compró un vaso en una tienda de autoservicio que rellenaba de refresco cada que tenía sed, además cargaba con una botella para rellenarla de agua natural en restaurantes, plazas o parques.

La avena instantánea también se volvió común en su desayuno la cual preparaba con agua caliente que le regalaban.

Para transportarse de un lugar a otro caminaba o a veces viajaba gratis del metro saltándose los torniquetes.

De acuerdo con los video subido a su cuenta de TikTok después de 29 días tenía un presupuesto de 4.33 dólares de los 100 que tenía cuando inició la aventura.

 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones