Viernes, 26 de Abril 2024

Vicente Fernández: circula video del cantante tocando el seno a una fan

El material se viraliza en redes y es criticado por los usuarios

Por: El Informador

Vicente Fernández está envuelto en una nueva polémica: en redes circula un supuesto video donde se ve que le toca el seno a una fan mientras se toma una foto.

Una usuaria de la aplicación TikTok llamada "trplexxx" publicó el material en el cual aparece el cantante de 80 años sentado en una banca junto a tres mujeres, una señora y dos jóvenes, aparentemente posando para una fotografía.

En el video se puede apreciar la mano de Fernández rozar el seno de la joven varias veces mientras ésta sonreía. La adolescente no reaccionó a la acción del "Charro de Huentitán" y esto también generó críticas.

Se desconoce cuándo se tomó el video sin embargo se hizo viral en las redes sociales y usuarios acusaron a "Chente" de acosador y aprovechado.

Hasta el momento el cantante no se ha manifestado sobre la situación.

Reciben vacuna

Recientemente Juan José Origel señaló a través de su cuenta en YouTube que los Fernández habían recibido la vacuna contra el COVID-19.

“¿Quién creen que ya se vacunó? Ni lo saben, no, no, no. Ya recibieron la vacuna Don Vicente Fernández, el ‘Potrillo’ y hasta Gerardo, su hermano, ya los vacunaron; no sé si a Vicentito, pero de los tres Fernández: Vicente, el ‘Potrillo’ y de Gerardo Fernández, ya les pusieron la vacuna”, expresó Origel en su video titulado “Saben quien se puso la vacuna?”.

 jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones