Jueves, 02 de Mayo 2024

Vicente Fernández, una carrera rodeada de polémicas

"El Charro de Huentitán" ha pasado por variedad de escánadolos y polémicas a lo largo de su carrera como actor y cantante. Aquí te compartimos algunas

El Informador

Vicente Fernández está en boca de todos debido a que se encuentra hospitalizado por una infección en las vías urinarias, sin embargo, el propio Vicente afirma sentirse bien y pidió "no preocuparse".

Mientras se recupera "El Charro de Huentitán", aquí te compartimos algunas polémicas que han marcado la carrera del intérprete mexicano, desde acoso sexual, hasta críticas al presidente Donald Trump.

JM/AC

1

TOCA EL SENO A UNA FAN

Recientemente, Vicente Fernández se vio envuelto en una nueva polémica: en redes circuló un supuesto video donde se ve que le toca el seno a una fan mientras se toma una foto.

Una usuaria de la aplicación TikTok llamada "trplexxx" publicó el material en el cual aparece el cantante de 80 años sentado en una banca junto a tres mujeres, una señora y dos jóvenes, aparentemente posando para una fotografía.

En el video se puede apreciar la mano de Fernández rozar el seno de la joven varias veces mientras ésta sonreía. La adolescente no reaccionó a la acción del "Charro de Huentitán" y esto también generó críticas.

2

CUANDO RECHAZÓ UN TRASPLANTE

Vicente Fernández dio de qué hablar en 2019, cuando durante una entrevista reveló los motivos por los que rechazó un trasplante de hígado.

"Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto, no, no, y no me querían dejar salir", dijo el cantante.

Estas declaraciones generaron polémica, pues fueron tachados de homófobos.

3

FOTO BESANDO A UNA JOVEN

En 2018, fotografías publicadas en redes sociales que exhibían al cantante besando a una joven causaron críticas y comentarios diversos.

Las instantáneas fueron compartida por el programa "Despierta América" en su cuenta de Instagram, lo que provocó que los comentarios y críticas hacia el "Chente" se viralizaran.

Aunque varios afirmaron que la mujer era la nieta del cantante, nunca se pudo comprobar el vínculo entre los dos personajes.

4

CARA "ASFIXIADA"

Hace unos días, el popular cantante hasta se convirtió en memes tras aparecer en una entrevista junto a su hijo y su nieto, Álex Fernández, y es que en las imágenes Vicente Fernández lucía un rostro hinchado que incluso daba sensación de asfixia.

5

VACUNA "POR PALANCAS"

Este 2021, Pepillo Origel dio la noticia al comunicar que Vicente Fernández ya había recibido la vacuna contra el COVID-19; incluso, el comunicador aseguró que Alejandro y y Gerardo Fernández ya habían sido inmunizados.

De inmediato comenzaron a circular las críticas, pues se supone que se debe priorizar al personal médico que trabaja en la primera línea de atención a los pacientes.

6

"LE VOY A ESCUPIR EN LA CARA"

Durante su último concierto en la Ciudad de México para despedirse de los escenarios, en 2016, Vicente Fernández arremetió contra el entonces presidente Donald Trump.

"Hay un candidato a la presidencia de Estados Unidos que está diciendo muchas cosas feas sobre los mexicanos. El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar su madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su méndiga vida", dijo.

Temas

Lee También