Viernes, 19 de Abril 2024

Vicente Fernández: ¿Dónde fueron enterrados los restos de El Charro de Huentitán?

Una de las voluntades de Vicente Fernández era ser enterrado en este lugar

Por: El Informador

Vicente Fernández perdió la vida este 12 de diciembre a los 81 años, tras pasar 4 meses en el hospital Country 2000 de Guadalajara. EFE / ARCHIVO

Vicente Fernández perdió la vida este 12 de diciembre a los 81 años, tras pasar 4 meses en el hospital Country 2000 de Guadalajara. EFE / ARCHIVO

Tras un emotivo homenaje con la asistencia de hasta 50 mil personas, incluyendo familiares, amigos cercanos y público en general, Don Vicente Fernández ya descansa en el rancho “Los 3 Potrillos”, donde el mismo cantante pidió ser enterrado.

En punto de las 15:00 horas de ayer lunes se ofreció una misa a cuerpo presente en la Arena VFG para dar el último adiós a Vicente Fernández.

El rancho “Los 3 Potrillos”, donde “Chente” vivió y pasó momentos felices en su vida, está ubicado a las afueras de Guadalajara (específicamente en Tlajomulco de Zúñiga) y el público en general puede visitarlo, ya que cuenta con un restaurante, una tienda de artesanías y la Arena VFG. El área mide alrededor de 500 hectáreas.

Dan el último adiós a Vicente Fernández

Durante el homenaje, que dio inicio la noche del domingo, Refugio Abarca, “Cuquita”, viuda de Vicente Fernández, permaneció durante toda la madrugada en vela y recibiendo los respetos en memoria de su esposo, cuyos restos fueron colocados al pie del escenario en el que los mariachis Azteca y Nuevo Tecalitlán hicieron un recorrido por el repertorio musical que hizo de Fernández una estrella internacional, una que impulsó a niveles insospechados el género ranchero.

Acompañada nuevamente por sus hijos Vicente Jr., Gerardo y sus nietos, Cuquita Abarca se mantuvo cerca del féretro garantizando, como la familia lo anunció desde el domingo, que todo el público podría acercarse a los restos de Vicente para brindarle una despedida solemne, como el mismo “Hijo del Pueblo” lo había manifestado en vida.

Vicente Fernández perdió la vida este 12 de diciembre a los 81 años, tras pasar 4 meses en el hospital Country 2000 de Guadalajara debido a una falla multiorgánica provocada por una caída que tuvo en su casa.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones