Domingo, 21 de Abril 2024

Vicente Fernández: ¿De qué murió "El Charro de Huentitán"?

Vicente Fernández murió a las 6:15 am de este domingo tras permanecer hospitalizado en Guadalajara alrededor de 4 meses

Por: Redacción Digital .

Muchos recordarán a Vicente Fernández como uno de los mejores cantantes de música ranchera. NTX / ARCHIVO

Muchos recordarán a Vicente Fernández como uno de los mejores cantantes de música ranchera. NTX / ARCHIVO

Vicente Fernández nos dejó la mañana (6:15 am) de este domingo 12 de diciembre y muchos lo recordarán como uno de los mejores cantantes de música ranchera. Sin embargo, y a pesar de que “El Charro de Huentitán” permaneció alrededor de 4 meses en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, a muchos les tomó por sorpresa la noticia.

Fue la mañana de este domingo donde la familia, a través de un comunicado, confirmó el deceso de Fernández con todos sus fans, a quienes mantenían al tanto de la salud del cantante.

¿De qué murió Vicente Fernández?

De acuerdo con el médico del hospital, Vicente Fernández murió debido a una falla multiorgánica que impide que el sistema hematológico, cardiovascular, renal  y pulmonar funcionen de manera correcta.

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre, Vicente Fernánez Jr. dio a conocer que su padre había tenido una recaída de salud que lo regresó a terapia intensiva, tras la caída que sufrió en su casa hace 4 meses.

El sábado por la tarde, familiares de Vicente Fernández reportó que “El Charro de Huentitán” permanecía en un “estado crítico” debido a una agudización en su estado de salud, con mayor inflamación en sus vías respiratorias, por lo que el pronóstico era “reservado”; horas más tarde, en la mañana de este 12 de diciembre, Vicente Fernández murió.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones