Jueves, 18 de Abril 2024

Vicente Fernández: ¿A qué hora, dónde y cómo será el homenaje a El Charro de Huentitán?

La cita será en la Arena VFG, donde se reunirán hasta 5 mil personas. Checa cuáles son los requisitos y cómo puedes asistir

Por: Norma Gutiérrez

A la espera de que la Arena VFG reciba hasta 5 mil personas simultáneas, avanzan los últimos detalles para el homenaje con cuerpo presente de Vicente Fernández.

Felipe de Jesús López, director de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, explicó que a las 16:00 horas aproximadamente el público tendrá acceso al núcleo de la Arena VFG, recinto en el cual estará el cuerpo de Vicente Fernández resguardado en el féretro, al que podrán acercarse los fans, de manera rápida, respetuosa y sin tomar fotografías. 

¿A qué hora y dónde será el homenaje a Vicente Fernández?

El acceso al público para el homenaje a Vicente Fernández será por la puerta 1 de la Arena VFG. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

Hasta el momento, se sabe que no habrá un horario límite para que los fans puedan ingresar al homenaje, sin embargo, el acceso será por grupos para evitar aglomeraciones y todos los fans puedan acercarse a dar el último adiós a “El Charro de Huentitán”. El acceso al público será por la puerta 1 de la Arena VFG.

Aunque se contempla que habrá invitados y amigos cercanos a la familia Fernández Abarca, aún no se ha revelado la dinámica que tendrá el homenaje, el cual ya cuenta con al menos 600 sillas en el ruedo del escenario para la familia e invitados especiales.

Se estima que los fans podrán acercarse al féretro de Vicente Fernández hasta la madrugada, por órdenes de Refugio Abarca, esposa de Vicente Fernández.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones