Viernes, 19 de Abril 2024

¡Confirmado! Habrá serie biográfica de Vicente Fernández y se estrenará en Netflix

Hasta el momento, se sabe que esta producción contaría con 36 capítulos y tendrá locaciones en México y Estados Unidos

Por: Norma Gutiérrez

Hasta el momento se desconoce el elenco oficial de la serie sobre Vicente Fernández. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento se desconoce el elenco oficial de la serie sobre Vicente Fernández. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Caracol Televisión anunció que comenzará la producción de una serie biográfica de Vicente Fernández. De acuerdo a su comunicado oficial, la compañía televisiva, referente de Colombia, emprenderá este proyecto junto a Netflix, que además de fungir como productora, también será la plataforma de proyección del proyecto.

“Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”, indicó Caracol Televisión, al recordar que este proyecto comenzó desde 2019.

“El proceso, que tuvo inicio en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones”.

Hasta el momento, se sabe que esta producción contaría con 36 capítulos y tendrá locaciones en México y Estados Unidos, para contar la historia del llamado “Charro de Huentitán” desde su infancia en su natal Jalisco, hasta el proceso y diversas etapas de su trayectoria profesional “hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial”, reafirmó Caracol Televisión.

Caracol Televisión es considerado como el canal líder de televisión en Colombia y productor de contenidos que ha creado los programas y formatos más exitosos e innovadores de la industria en los últimos 20 años, además, su división internacional ha llevado a la compañía a tener presencia con oficinas y producción desde Miami, Madrid y Bogotá.

Alejandro Speitzer sería Vicente Fernandez

Previo a la primera quincena de septiembre, diversos medios replicaron la noticia de que el mexicano Alejandro Speitzer sería el responsable de dar vida a Vicente Fernández —en su etapa juvenil— en una serie, sin embargo, hasta el momento se desconoce si se trata del mismo proyecto, desde que se destacó tendría filmaciones en Hidalgo. Trascendió que Carlos Rivera habría rechazado la propuesta de también personificar al “Charro de Huentitán” en una etapa más adulta.

Hasta el momento, Caracol Televisión no ha confirmado quiénes conformarían al elenco principal de su proyecto y si Alejandro Speitzer sería el protagonista de esta serie, además, de que de manera oficial la familia Fernández no ha declarado información al respecto, pero de acuerdo al programa mexicano “Ventaneando”, miembros cercanos a la familia habrían confirmado que un proyecto biográfico era cierto.

¿Qué ha pasado con Vicente Fernández?

El cantante Vicente Fernández se mantiene hospitalizado y hasta el último reporte médico compartido a través de las redes sociales de su hijo Vicente Jr. y de la propia cuenta oficial del “Charro de Huentitán”, se informó que Fernández se mantiene en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere, además de que en general está estable con cambios notorios en su estado neurológico con una “evolución lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”.

En esa misma semana, trascendió que Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, también fue hopitalizada al ser intervenida quirúrgicamente por una hernia en el vientre, siendo dada de alta en pocos días.

Se espera que hoy la familia Fernández Abarca comparta un nuevo reporte médico, luego de que la familia decidió suspender el reporte directo a la prensa desde el hospital en el que es atendido Vicente Fernández, por lo que mediante redes sociales su hijo Vicente Jr. es quien aclara rumores y comparte la información oficial del estado de salud de su padre.

Actualmente, Alejandro Fernández y su hijo Alex, están de gira en Estados Unidos; ambos suelen compartir no solo momentos de los conciertos y replicar videos y fotografías de sus fans, pues también han compartido momentos familias junto a Cayetana, hija de Camila Fernández, quien ha hecho presencia en las presentaciones de su padre y hermano. En el último show, Alejandro decidió acompañarse por un momento de su nieta en el escenario.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones