Jueves, 28 de Marzo 2024

"Recen mucho por él", pide nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández ofrece detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Por: Kike Esparza

EFE / ARCHIVO

EFE / ARCHIVO

Durante el viaje a Las Vegas que hizo la familia Fernández Guinart, pues Alejandro y su hijo Alex se presentaron en concierto para celebrar la Independencia de México, Camila, hija de "El Potrillo", quien está viviendo la maternidad con la llegada de su pequeña Cayetana, fue abordada por el programa televisivo "Suelta la sopa", quien le cuestionó cómo lleva la dinastía estos momentos en los que está hospitalizado su abuelo Vicente Fernández.

"Sí tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos, tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, video y todo… Las verdad es que no nos cae el veinte el verlo así".

Pidió al público que ore por "El Charro de Huentitán". "Recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperamos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos", dijo la joven cantante muy conmovida.

Previo a la presentación de Alex y Alejandro, Camila llevó a Cayetana a los camerinos para ver ensayar a su abuelo. También resaltó que apenas se enteró de la operación de su abuela Cuquita, intervenida por una hernia en el vientre. "Apenas supe y dije, ¡ay Jesús! Pero, según yo está bien, está perfectamente bien".

Alex Fernández también resaltó que la recuperación de su abuelo Vicente irá paso a paso, "es un proceso muy lento y tedioso, pero afortunadamente está avanzando bien". En cuanto a la llegada de su primer hijo, resaltó que el bebé si fue planeado, "pero no sabíamos que iba a pegar a la primera, estamos muy contentos".

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones