Jueves, 25 de Abril 2024

ViX empieza a filmar la comedia romántica "Dime lo que quieres"

"Dime lo que quieres" nos traerá una comedia de amor y la sexualidad, pero también de la lealtad y la amistad verdadera  

Por: Kike Esparza

La historia estará portagonizada por Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton. CORTESÍA/ViX

La historia estará portagonizada por Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton. CORTESÍA/ViX

Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton son los protagonistas de la nueva película original de ViX , “Dime lo que quieres”. En tanto, Bruno Ascenzo dirige la película original, producida con 11:11 Films & TV.

“Es un gran gusto para nosotros iniciar nuestra alianza con 11:11 Films & TV con “Dime lo que quieres”, una versión fresca de una película conmovedora, atrevida y divertidísima”, dijo Augusto Rovegno, senior vice president of Acquisitions and Programming de ViX .“Colaborar con el equipo de 11:11 y su talentoso elenco fue un proceso fabuloso, y estamos deseosos de compartir esta película con el mundo y hacer excelentes proyectos juntos”.

“En 11:11 Films & TV nos entusiasma y nos sentimos orgullosos de nuestro primer proyecto para VIX . Congregamos a fabuloso talento detrás y frente a las cámaras, y sabemos que esta es la combinación perfecta que llevará a más excelentes proyectos”, afirmó Juancho Cardona, productor ejecutivo y director general de 11:11 Films & TV.

“Dime lo que quieres” es una adaptación de la película argentina “Dos  dos”, una comedia sexy y divertida que conmociona al matrimonio más aburrido y cuestiona aspectos de la comunicación usual de una pareja. Esta comedia romántica es la historia de “Diego” y “Emilia” (Tony Dalton y Angie Cepeda), una pareja conservadora que lleva casada 16 años y que ha perdido la pasión.

Sus amigos de siempre –una pareja aficionada al swinging o intercambio de parejas– “Betina” y “Tomás” (Stephanie Cayo y Manolo Cardona) los rescatan al mostrarles el mundo de lo prohibido, con lo que cambia todo lo que pensaban sobre la intimidad, las relaciones y el sexo. Es una película que aborda libremente el amor y la sexualidad, pero que también habla de la verdad, la lealtad y la verdadera amistad.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones