Miércoles, 24 de Abril 2024

Vaquero Negro le dará un segundo aire al rock nacional

Estrenan el sencillo “Cuando tú vas yo ya vengo”

Por: El Informador

La agrupación presenta este nuevo sencillo bajo la producción de Paco Ayala de Molotov. ESPECIAL

La agrupación presenta este nuevo sencillo bajo la producción de Paco Ayala de Molotov. ESPECIAL

La banda tapatía Vaquero Negro recién estrenó su sencillo “Cuando tú vas yo ya vengo”, carta de presentación de su próximo EP de seis temas que ya está grabado, “Nacimos para esto”, producción de Paco Ayala de Molotov, y cuya mezcla es de Sacha Triujeque. En entrevista, Nacho Aldana, vocalista de la alineación, comparte que este álbum dará de qué hablar en el panorama del rock nacional.

“Esta rola está jalando muy bien, la están pidiendo mucho y eso nos tiene muy contentos, porque este material va a dejar huella en los tapatíos, nos va a poner en el mapa del rock y creo que estamos listos para ser representares de México en el rocanrol y creo que eso lo van a poder escuchar en el próximo disco”.

El videoclip de “Cuando tú vas yo ya vengo” es protagonizado por un grupo de mujeres que toman su revancha contra un tipo que las acosa. La dirección corrió a cargo de Regis Casillas. “He trabajado mucho con él en el tema visual de la pintura que es mi otra carrera, pero en la música nunca lo había involucrado, sin embargo, teníamos muchas ganas de trabajar con él y la oportunidad se dio”.

La idea es que Vaquero Negro grabará el video en Puerto Vallarta, pero se cruzó la pandemia y al director se le ocurrió que la banda fuera representada por estas chicas. “Trae este mensaje que es muy importante para nosotros, que sepan las mujeres que las apoyamos y que en nosotros como banda tienen una voz más en lo que podamos ayudar”.

La letra de la canción escrita por el guitarrista de la agrupación, va dedicada a aquellos que no aportan nada, los que opinan sin saber. “Todos teníamos esta idea de representar con estas frases muy mexas lo que es esto de cuando tú vas, yo ya vengo”, finaliza.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones