Jueves, 18 de Abril 2024

Fans recuerdan a Valentín Elizalde en su aniversario luctuoso

Hoy se cumplen 15 años del asesinato de Valentín Elizalde y usuarios de redes sociales lo recuerdan con algunos memes

Por: Redacción Digital .

Valentín Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 al terminar una presentación en la Expo-Feria Reynosa, Tamaulipas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Valentín Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 al terminar una presentación en la Expo-Feria Reynosa, Tamaulipas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hoy jueves 25 de noviembre se cumplen 15 años de la muerte de uno de los cantantes más queridos de México, Valentín Elizalde y con esto, algunos usuarios de redes sociales han compartido memes y recuerdos para conmemorar al "Gallo de Oro".

Valentín Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 al terminar una presentación en la Expo-Feria Reynosa, Tamaulipas. Fue en la madrugada, alrededor de las 03:30 horas, cuando un comando perteneciente a la banda de narcotraficantes "Los Zetas" le cerró el paso a la suburban negra en donde viajaba, además del cantante, su representante Mario Mendoza, el chofer Raymundo Ballesteros y su primo del cantante Tano Elizalde.

Valentín Elizalde tenía 27 años cuando falleció de manera instantánea, tras varios disparos con armas de alto poder, AK-47, AR-15 y de .38 súper, a excepción de Tano, quien solo resultó herido.

Con información de SUN

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones