Viernes, 29 de Marzo 2024

Vadhir Derbez quiere brillar con luz propia

El actor busca su propio camino y se aventura en la música sin el apoyo de su padre

Por: El Informador

En el transcurso de este año, Vadhir Derbez lanzará la canción

En el transcurso de este año, Vadhir Derbez lanzará la canción "Mala". FACEBOOK


Su camino, sus reglas y sobre todo, su dinero. Así piensa el actor Vadhir Derbez, quien afirmó que jamás le pediría recursos económicos a su padre, Eugenio Derbez, para impulsar su carrera artística, ya que todo lo que se propone desea realizarlo por sus propios méritos.

“Yo no le pediría prestado a mi papá, uno tiene que ganarse todo con sus propios méritos y así lo he hecho toda la vida”, indicó el actor en entrevista donde detalló los planes que tiene entre manos.

Es por esta razón que el hijo de Eugenio Derbez se ha aventurado ahora en el mundo de la música sin tener el apoyo de una disquera, ni de su padre, “estoy haciendo una producción propia que es independiente”, indicó.

En ese mismo sentido, dio a conocer que en el transcurso de este año saldrá un nuevo sencillo que se llama “Mala”. Anteriormente, en 2016, ya había sacado una canción titulada “Te olvidé”, sin embargo, sigue luchando por cumplir su sueño de sacar su primer álbum discográfico.

“Mi nuevo sencillo, ‘Mala’, es una canción sexy, tiene un trasfondo y una inspiración, pero en nadie en específico. Estoy componiendo y produciendo con gente en Estados Unidos, tanto americana como latina, hay gente con mucho talento que me apoya”, comentó.

Por otra parte, Vadhir añadió que quiere crear su propio sonido, “actualmente hay tantas mezclas en los géneros musicales, que no hay nada definido, no te puedo decir que nada más estoy haciendo algo pop, estoy jugando con muchos géneros para sacar un sonido nuevo, que sea de Vadhir, lo que sí puedo decir es que se puede bailar y disfrutar”.

Y su papá, con temas migratorios

Para Eugenio Derbez la unión familiar siempre será prioridad, por lo que lamentó la situación que enfrentan los migrantes que desean trabajar en Estados Unidos.

Expuso que “soy antitrump. Me duele la Caravana Migrante porque (los estadounidenses que están en contra) no entienden que es gente que viene huyendo de la pobreza y los malos gobiernos, esos que se han dedicado a robar y deshacer sus países como en el caso de Venezuela”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones