Viernes, 19 de Abril 2024

Unknown Mortal Orchestra por primera vez en Guadalajara

La banda de psych-rock se presentará el 4 de octubre en el C3 Stage

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

El proyecto está liderado por el multiinstrumentista Ruban Nielson Unknown Mortal Orchestra. Facebook / Unknown Mortal Orchestra.

El proyecto está liderado por el multiinstrumentista Ruban Nielson Unknown Mortal Orchestra. Facebook / Unknown Mortal Orchestra.

Liderada por el visionario multiinstrumentista Ruban Nielson, la banda nacida en Nueva Zelanda pero residente de Portland, Unknown Mortal Orchestra, visitará por primera vez la ciudad de Guadalajara para presentar su cuarto álbum “Sex and Food” y brindar con tequila en una noche llena de psych-rock.

Durante la última década, Nielson se estableció como uno de los viajeros sonicos más creativos de la música actual y Sex & Food es la versión más ecléctica y expansiva de Unknown Mortal Orchestra hasta ahora. Desde el ligero R & B de "Hunnybee" hasta la intensa "Major League Chemicals". La aventura es aún más impresionante teniendo en cuenta que hay un poco de ADN de la última discografía de UMO en Sex & Food: el enfoque suave e innovador del LP debut en 2011, la hermosa melancolía del “II” en 2013 y el weird-funk romántico del aclamado Multi-Love de 2015.

Ruban salió de su zona de confort, literalmente: a pesar de que algunos temas de Sex & Food se grabaron en su estudio casero de Portland, Oregon (el mismo que adorna la portada de Multi-Love), su deseo de "salir de allí", como él dice con una sonrisa, condujo a una búsqueda de inspiración creativa que abarcó literalmente todo el mundo, desde Reykjavik a la Ciudad de México.

UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA
4 DE OCTUBRE +18 años
C3 STAGE 8:00 pm

Boletos a la venta a través de TICKETNOW

Preventa $530 (Primeros 150 boletos)
Boletos a través de Ticketnow
--> https://bit.ly/2rJTeTQ

Horarios de taquilla del C3:
Lunes a viernes de 11am a 2pm y de 3pm a 7pm
Sábados de 11am a 3pm

Por cortesía de Jack Daniels te llevamos al concierto al concierto.

Paso 1: Comparte la nota en tu Twitter y/o Facebook con la leyenda: #JackDaniels me lleva a ver a Unknown Mortal Orchestra (@UMO) y etiqueta a @produprodu
Paso 2: Responde el formulario que aparece a continuación.
Paso 3: Las personas 5 y 10 en acatar correctamente los pasos anteriores se llevan un pase doble.
Los ganadores serán dados a conocer mañana por la tarde.

Si no puedes ver el formulario para ganarte los pases dale clic AQUÍ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones