Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Una sociedad conectada

Alfonso Herrera y compañía hicieron promoción de su más reciente proyecto: una adaptación teatral de la "Sociedad de Poetas Muertos"

Por: El Informador

Alfonso, Alejandro y Francisco, unidos como una gran familia. EL INFORMADOR / E. Barrera

Alfonso, Alejandro y Francisco, unidos como una gran familia. EL INFORMADOR / E. Barrera

El día de ayer, los actores Alfonso Herrera, Alejandro Puente y Francisco Rueda llegaron a Guadalajara para promocionar el montaje “La sociedad de los poetas muertos”, que se presentará en el Teatro Diana el 21 de noviembre con dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas. En la rueda de prensa anunciaron que la obra de teatro está por cumplir 200 representaciones y a la develación de la placa acudirá el dramaturgo Tom Schulman, quien escribiera también en 1989 la película del mismo nombre en la que se basa esta obra y que fue protagonizada por el actor Robin Williams.

A Guadalajara viajará toda la producción, son 50 personas las que todos los días mantienen el barco navegando. Poncho Herrera dice que la fecha en nuestra ciudad será muy especial para él, pues de aquí es su familia y aquí también vivió varios años. La obra tiene fechas pactadas hasta diciembre de este año, pero explican que si el público quiere seguirlos viendo con la obra, confían en que el proyecto seguirá.

Por otro lado, Poncho ya tiene proyectos que lo esperan en el extranjero, por ejemplo, el rodaje de la cuarta temporada de la versión americana de

“La Reina del Sur”, protagonizada por Alice Braga. “Ella es una actriz brasileña fantástica, y sí, yo me voy a Nueva Orleans el próximo año para estar en la cuarta temporada de esta serie de televisión”.

Por su parte, Alejandro y Francisco están inmersos también en otros proyectos de televisión y cine, respectivamente, pero están muy contentos de ser parte de este proyecto que estará de gira por Puebla, Guadalajara y Monterrey.

“Somos una familia, estamos todos muy conectados, nos llevamos muy bien”, afirma Francisco, y Poncho lo reitera, “ellos, para mi gusto, son el futuro actoral de este país”.

Temas

Lee También

Comentarios