Domingo, 16 de Junio 2024

Una noche de bohemia desde casa

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero prometen una noche de intenso romance este 28 de agosto, con su concierto vía internet

Por: El Informador

CARLOS CUEVAS. El cantante garantiza un concierto muy especial a través de la plataforma E-ticket Live. EL INFORMADOR• A. Camacho

CARLOS CUEVAS. El cantante garantiza un concierto muy especial a través de la plataforma E-ticket Live. EL INFORMADOR• A. Camacho

Los conciertos virtuales cada vez se posicionan más en el gusto del público mexicano y los cantantes Carlos Cuevas y Ricardo Caballero alistan el encuentro musical que el próximo 28 de agosto compartirán a través de la plataforma “E-ticket Live”.

Carlos Cuevas comparte su emoción por seguir en contacto con el público mediante los formatos digitales y aunque sus encuentros con el público a través de las redes sociales han sido constantes desde que la contingencia sanitaria se activó en México, el cantautor puntualiza que este nuevo show nuevo y con producción especial en compañía de su inseparable amigo y colega Ricardo Caballero.

El concierto que lleva por nombre “Una buena noche”, promete un repaso puntual por las canciones que han consagrado a Cuevas como uno de los compositores más importantes de México y que en colaboración con el talento de Ricardo Caballero han llevado el romanticismo en las nuevas generaciones.

Por su parte, Ricardo Caballero señala que “el show que ahora tengo oportunidad de hacer con mi compadre es bien dinámico, música para toda la familia, está lleno de alegría y buena vibra. Nos la pasamos muy bien Carlos y yo cantando juntos. Todos se sabrán nuestras canciones en el show. Carlos desde hace tiempo hecho conciertos en su casa y los ha hecho súper bien con todos sus músicos, cámaras. Yo después hice uno en Facebook, pero todo esto ha avanzado, las transmisiones han evolucionado muchísimo”.

Volver a comenzar

Ricardo explica que a raíz de la pandemia su tour por México quedó pausada al igual que los compromisos musicales que Carlos Cuevas tenía en su agenda, y aunque algunas presentaciones se han cancelado, la mayoría siguen en pie para cuando sea posible regresar a los foros junto al público.

“Yo tenía una gira junto con Carlos que pintaba increíblemente, la iniciamos en Guadalajara y después de eso todo se ha tenido que reagendar. Ya teníamos muchas fechas, algunas se pierden y otras quedan pendientes, nuestra agenda sí se vio afectada, pero también sirve para poner una pausa, para ver qué más quieres hacer, qué quieres grabar, aprovechas el tiempo”.

Carlos Cuevas recalca que “Una buena noche” ofrecerá una producción de calidad como siempre la ha ofrecido en sus conciertos, por lo que en esta ocasión nuevamente estará acompañado de su banda musical totalmente en vivo desde su casa, en donde con todas las medidas sanitarias también se sumará el tapatío Ricardo Caballero.

“No es una producción nada barata, pero sí llena el ojo y el oído de quien comprará el boleto, es como debe ser. Lo único que nos faltará es el público en el lugar para que grite, cante y baile, pero nosotros nos la imaginaremos detrás de la pantalla”.

Agéndalo

“Una buena noche” con Carlos Cuevas y Ricardo Caballero el 28 de agosto a las 21:00 horas. Consulta precios de preventa y accesos generales en www.eticket.mx

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones