Jueves, 28 de Marzo 2024

Una colonia de pingüinos llega a Netflix

Este miércoles 16 de junio se estrena en la plataforma Netflix, la serie de ocho episodios “Colonia Pingüino”

Por: Kike Esparza

ESPECIAL / Netflix

ESPECIAL / Netflix

Este miércoles 16 de junio se estrena en la plataforma Netflix, la serie de ocho episodios “Colonia Pingüino”. Muy lejos del frío y la nieve, esta animada colonia de pingüinos africanos adora disfrutar las playas y romper las reglas.

Cada verano, numerosas aves vestidas de gala se disputan alborotadamente los espacios más cotizados de las costas de Simon’s Town, al sur de Ciudad del Cabo. Mientras los humanos se ponen protector solar y enceran sus tablas de surf, estos pequeñines amenazados, adaptados al calor y a recorrer largas distancias, provocan embotellamientos de tráfico y un alegre desorden en este paraíso tropical, según explica Netflix en un comunicado.

Pero tienen una misión: encontrar pareja, tener bebés y ¡evitar la extinción! Este grupo de pingüinos africanos traviesos cuenta con personajes adorables, como «la pandilla del estacionamiento» y los cariñosos recién casados Sr. y Sra. “Alcantarilla”, quienes, junto con los demás, protagonizan esta serie de ocho partes repleta de diversión y drama. Este lugar pintado de blanco y negro nos invita a conocer a sus más simpáticos habitantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones