Viernes, 19 de Abril 2024

“Un novio de pueblo” llega a la redacción 

La nueva comedia protagonizada por José María de Tavira está próxima a estrenarse y en entrevista nos hablan de ella

Por: El Informador

00:02:36

La comedia sigue endulzando a la cinematografía mexicana y con la llegada de “Como novio de pueblo”, el director Joe Rendón ofrece una historia protagonizada por la nostalgia y un mensaje de aliento para saber que no todas las decepciones amorosas son tan amargas desde el humor.

Previo al estreno que tomará las pantallas el próximo 15 de marzo, Joe Rendón y su protagonista, José María de Tavira, visitaron las instalaciones de EL INFORMADOR para promocionar el filme en el que también participan: Martín Altomaro, Regina Blandón, Damayanti Quintanar y Ricardo Polanco.

Aunque la cinta de Joe Rendón está basada en el guion original “Los primos” de Daniel Sánchez Arévalo, la historia fue adaptada bajo la picardía y el sentido de humor de los mexicanos, que a lo largo de la película se identificarán con la banda sonora, bailes y pactos de amistad que reinaron en los años 90.

“La historia se trata de tres primos, y uno sufre una decepción amorosa tremenda; se tira a la depresión y sus primos deciden hacerle una ‘intervención’: llevárselo a Vallarta, en donde solían pasar los veranos cuando eran niños y adolescentes. Ahí reviven el pasado y cada uno de estos primos tendrán que superar ciertos obstáculos y solucionar cosas que dejaron pendientes décadas atrás”, comenta el actor.

La cinta tuvo como escenario Puerto Vallarta, y al respecto el director comenta: “Tuvimos la fortuna de filmar en Vallarta. Estamos muy contentos, porque nos trataron increíble en todo el proceso, Vallarta es divino y durante los dos meses que estuvimos allá fue una experiencia que no cambiaría por nada”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones