Viernes, 29 de Marzo 2024

Twenty One Pilots busca ayudar con lanzamiento de nuevo tema

En el video oficial de la canción, la banda reitera el mensaje de mantener la distancia entre las personas, en medio de la pandemia de COVID-19

Por: NTX

Twenty One Pilots. El dúo musical estrena un tema para recaudar fondos monetarios para los equipos involucrados en las giras y conciertos en vivo de los artistas. FACEBOOK/@twentyonepilots

Twenty One Pilots. El dúo musical estrena un tema para recaudar fondos monetarios para los equipos involucrados en las giras y conciertos en vivo de los artistas. FACEBOOK/@twentyonepilots

La banda estadounidense Twenty One Pilots, proveniente de Ohio, Estados Unidos, estrenó la canción Level of Concern (Nivel de preocupación), con el que buscan recaudar fondos monetarios para los equipos involucrados en las giras y conciertos en vivo de los artistas, pues han sido sustancialmente afectados a causa del COVID-19.

En redes sociales Tyler Joseph compartió que una parte de las ganancias por el tema irían a la fundación Crew Nation que "proporciona fondos para personas que trabajan en la industria musical en vivo y que no tienen un trabajo en este momento, nadie sabe cuándo será que se recupere la música en vivo".

Asimismo, el vocalista de la agrupación, recalcó que ha conocido a muchas personas increíbles en los lugares que visitó gracias a las giras musicales y refrendó que espera, con la canción, hacer algo para ayudarlas; Level of concern, sumó cerca de dos millones de reproducciones a través de la plataforma YouTube, en menos de ocho horas.

En el video oficial de la canción, la banda reitera el mensaje de mantener la distancia entre las personas, en medio de la pandemia de COVID-19; se muestra el proceso creativo entre el baterista Josh Dun y el propio Tyler Joseph, quienes se envían los adelantos de un video por medio del tradicional correo postal, toda vez que, al final se observa que los músicos se encuentran en casas contiguas.

A través de su página oficial, Twenty One Pilots puso a la venta una sudadera oficial que también tendrá la finalidad de recaudar fondos a través de Crew Nation; en su sitio se encuentran disponibles varios artículos que llevan estampada la memoria USB que Dun y Joseph se envían en el video oficial de Level of Concern.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones