Lunes, 20 de Enero 2020

Tras el nacimiento de su hija, Julión Álvarez se hará la vasectomía

El cantante detalla la situación familiar con su esposa, Nathaly Fernández

Por: SUN

Julión Álvarez recibió a su hija María Julia, producto de su relación con Nataly Fernández. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Julión Álvarez recibió a su hija María Julia, producto de su relación con Nataly Fernández. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A cuatro días del nacimiento de su segunda hija, Julión Álvarez ya tiene la intención de realizarse la vasectomía, pues piensa no ampliar más su familia.

“Literalmente es algo que yo estoy viendo difícil, tanto uno como para la señora”

El compositor tomó la decisión luego de recibir a María Julia, su hija, producto de su enlace con Nathaly Fernández con quien contrajo nupcias en 2011.

"Hay que ser un poquito responsables, me ha tocado ver situaciones de amigos que, después de ocho o 10 años, ahí nace el otro chiquillo, entonces literalmente es algo que yo estoy viendo difícil, tanto uno como para la señora. Es dedicar tu cine por ciento a los niños", comentó intérprete de "Terrenal".

Julión dijo que le gustaría tener más hijos, pero que no es posible debido a las limitaciones de su esposa: "Mi primer bebé nació prematura y por lo que sé, las cantidades de cesáreas están limitadas a dos o tres", detalló en conferencia de prensa.

El nombrado "Rey de la taquilla" seguirá trabajando y ahora lo hará por 19 estados de la República mexicana en su nueva gira titulada "13- 20/20".

Tiene previsto presentarse en diferentes festivales y recintos del territorio nacional, entre los que se encuentran "El Palenque de Arandas" o el centro de usos múltiples llamado Cum, en Los Mochis, Sinaloa, por nombrar algunos.

La próxima fecha de Julión y su norteño banda en la capital mexicana será el próximo 28 de febrero del 2020 en Arena Ciudad de México, donde se planea que interpreten sus más grandes éxitos como "Sin Memoria", "Soñé", "Yo te lo estoy firmando", entre otros.

AC

Temas

Lee También