Viernes, 26 de Abril 2024

Toño Mauri vuelve a Instagram tras trasplante de pulmón

En su mensaje, el actor aseguró que lo mejor está por venir y agradeció estar vivo tras superar el coronavirus

Por: SUN

Este sábado, Toño Mauri volvió a estar en contacto con sus seguidores de Instagram. SUN/ARCHIVO

Este sábado, Toño Mauri volvió a estar en contacto con sus seguidores de Instagram. SUN/ARCHIVO

Toño Mauri no había escrito en su cuenta de Instagram desde el 1 de julio del 2020, cuando informó que estaba en el hospital porque, al igual que su familia, se había contagiado de coronavirus.

En aquél mensaje, el actor se mostró confiado en que pronto regresaría a su casa, y agradeció a colegas y seguidores sus muestras de cariño, sin embargo, el regreso de Mauri sería siete meses después con un doble trasplante de pulmón que lo trajo de vuelta para poder reunirse con su familia.

En julio, Mauri reconoció el arduo trabajo del equipo médico, a quien calificó como "héroes sin capa", y pidió a sus lectores que se unieran en oración por ellos, así como para que terminara pronto la pandemia.

Este sábado, Toño Mauri volvió a estar en contacto con sus seguidores a través de un mensaje en Instagram en el que posteó una serie de emotivas fotos y un par de videos de su salida del hospital; asimismo, aseguró que lo mejor está por venir y agradeció estar vivo.

"Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir", se lee en el mensaje.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones