Jueves, 25 de Abril 2024

Tommy Vásquez, a volar con “La Piloto”

El actor colombiano será el encargado de provocarle problemas a los protagonistas del melodrama

Por: El Informador

Tommy Vásquez. El actor se mete en la piel del “Coronel Santa María”. ESPECIAL

Tommy Vásquez. El actor se mete en la piel del “Coronel Santa María”. ESPECIAL

Esta semana se estrena la segunda temporada de la teleserie “La Piloto” a través del canal Las Estrellas de Televisa (en punto de las 21:30 horas), y el villano de esta historia, el colombiano Tommy Vásquez, se encuentra más que listo para elevar la dosis de acción y aventura en los televidentes con su personaje de “El  Coronel Santa María”, quien seguirá poniendo la sazón en esta trama protagonizada por Livia Brito como “Yolanda Cadena”.

“Estamos muy contentos con todo lo que se viene, muy ansiosos esperando que se estrene la segunda entrega de ‘La Piloto’, un proyecto que nació exitoso, que fue un parteaguas para la cadena Univisión y luego llegamos a México con Televisa con un gran recibimiento del público; dejar en alto eso es una gran responsabilidad también y ahora viene esta nueva temporada y estamos muy contentos con todo lo que está pasando”.

La trama regresa con la premisa de que “Yolanda Cadena” ha podido realizar su sueño de ser piloto, de formar un hogar y de querer adoptar un hijo, “pero se le olvida que ha dejado enemigos en el pasado que quieren cobrar venganza; entre ellos, por supuesto, ‘El Coronel Santa María’ quien ahora tiene aliados muy interesantes como la mafia rusa, donde entra una gran actriz al elenco que se llama Ilza Ponko, que será la villana fuerte de esta temporada y le hará la vida de cuadritos a ‘Yolanda Cadena’”.

Detrás de la trama perfecta

Tommy, en los últimos años, se ha caracterizado por realizar personajes fuertes que estén de lado de la ley o en contra, como este del “Coronel Santa  María”, o en tramas como: “El señor de los cielos”, “Historias de hombres sólo para mujeres”, “El Capo”, “El Cartel de los Sapos 2” y “Escobar, el patrón del mal”, entre otras, por lo que su conexión con la audiencia ha sido muy interesante.

“Esa es una gran responsabilidad, tener un personaje tan fuerte, porque hace que la historia tenga para donde virar y para mí es muy satisfactorio hacer un personaje de esta talla (como el de ‘La Piloto’) y además muy divertido, porque a todo el mundo le gustan mucho los personajes de villano, la gente los termina queriendo”.

El histrión señala que en esta segunda temporada hay mucha más acción y aventura, cambiaron mucho de escenarios, para siempre tener capítulos frescos y dinámicos, “la gente va a estar muy agradecida por ello, porque todo esto obedece a la nueva manera de hacer televisión; esta serie se sale un poco de la manera tradicional de la televisión abierta a la que estamos acostumbrados”.

Explora proyecto con Netflix

Tommy también recién rodó una serie de televisión que se verá a través de Netflix como proyecto original de la plataforma, es colombiana y se llama “La ley secreta”, se prevé salga en el mes de julio. “Es un drama policiaco, una serie muy entretenida de 80 capítulos, creo que va a gustar mucho, mi personajes es muy bonito, se llama ‘Coyote’, tuve la oportunidad de tocar muchas fibras humanas; soy un policía encubierto”.

Cabe señalar que Tommy ha radicado en México desde hace seis años, “es una patria que me ha abierto las puertas, en la que me siento muy cómodo y a la que le debo mucho”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones