Jueves, 18 de Abril 2024

Tommy Torres cancela concierto en Plaza Condesa

La decisión se toma debido a los acontecimientos que se suscitaron recientemente tanto en la CDMX como en Puerto Rico

Por: NTX

Tommy Torres cancela concierto en Plaza Condesa

Tommy Torres cancela concierto en Plaza Condesa

El cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres anunció que el concierto que ofrecería en El Plaza Condesa el próximo 14 de octubre, quedó cancelado.

La decisión se tomó debido a los acontecimientos que se suscitaron recientemente tanto en la Ciudad de México como en Puerto Rico, los cuales se vieron afectados por un sismo y un huracán, de manera respectiva.

De acuerdo con un comunicado de prensa, para la devolución de la compra, deberán presentar sus boletos en el lugar donde fueron adquiridos a partir del 9 de octubre. Las compras vía internet y centro telefónico, tendrán reembolso automático a la tarjeta bancaria en caso de ser solicitado, conforme a las políticas de Ticketmaster.

"Lamentamos los inconvenientes de esta situación, agradeciendo como siempre su comprensión", se indica en el comunicado emitido por Westwood Entertainment, Ac Shows y Tommy Torres.

Torres ha sido ganador de un Grammy y tres Grammy Latino, además de un Billboard y 12 premios ASCAP en la categoría de Mejor Canción del Año y uno más por Mejor Compositor del Año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones