Jueves, 06 de Octubre 2022

Toma de posesión de Joe Biden: ¿Qué artistas asistirán a la ceremonia?

Tom Hanks, Jennifer López, Lady Gaga y Devi Lovato son algunos de los nombres que aparecen en la larga lista

Por: El Informador

Lady Gaga se encargará de entonar el himno nacional estadounidense; Hanks conducirá la ceremonia. ESPECIAL

Lady Gaga se encargará de entonar el himno nacional estadounidense; Hanks conducirá la ceremonia. ESPECIAL

Este miércoles, Joe Biden tomará posesión como el nuevo presidente de Estados Unidos (46) tras vencer a Donald Trump en las elecciones y ya hay varios artistas y famosos destacados que apoyarán al demócrata en la ceremonia.

Nombres como Zoe Saldaña, Jennifer López y Jon Bon Jovi son algunos que han anunciado que participarán en el evento. 

Lady Gaga se encargará de interpretar el himno nacional estadounidense.

Además, estará presente el guionista Lin-Manuel Miranda, Bruce Springsteen, Devi Lovato, John Legend, Justin Timberlake, Eva Longoria y Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA . 

Los cantantes Ozuna y Luis Fonsi actuarán como protagonistas de una de las populares webcast "Pasa el micro" (Pass the Mic)" del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar "la rica diversidad y el amplio talento" existente en el país.

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio.

También participarán una representación de los "héroes" que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de "Celebrating America", el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento "Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King".

Con información de EFE.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones