Viernes, 29 de Marzo 2024

Tom Cruise: ¡Wow! El actor besa a Lady Gaga y sorprende con su nuevo aspecto

No solo el cariño que se mostraron Lady Gaga y el actor, sino el cambiado aspecto de Tom Cruise, que luce mucho mejor

Por: Donato Olivares

Los fans se sorprendieron luego de que Lady Gaga agradeció la presencia de Tom Cruise en su concierto de este fin de semana. INSTAGRAM/ @ladygaga

Los fans se sorprendieron luego de que Lady Gaga agradeció la presencia de Tom Cruise en su concierto de este fin de semana. INSTAGRAM/ @ladygaga

El actor Tom Cruise se presentó en el concierto de la cantante Lady Gaga mostrando un gran cambio en su aspecto físico, luego de que lo captaran con algunos kilos de más anteriormente.

El actor de "Mission: Impossible" es fan de Lady Gaga, y acudió al concierto que dio este fin de semana, algo que la cantante anunció orgullosa y agradecida a través de sus redes sociales.

El encuentro se da luego de que Gaga anunció que tenía un tema preparado para "Top Gun: Maverick", que lleva el título “Hold My Hand” canción que saldrá el día de mañana, 3 de mayo.

"Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra", escribió en Instagram.

La nueva apariencia del actor

Sin embargo, lo que dejó a muchos sorprendidos fue la nueva apariencia del actor, que se apareció muy delgado luego de que en algunas fotos se le vio con la cara un tanto hinchada.

Tom Cruise sorprende por su cambio físico
Tom Cruise con el aspecto que causó revuelo. ESPECIAL

Como sea, Lay Gaga agradeció que Cruise asistiera al evento, algo que fue del agrado del público, a quienes les dejó sorprendidos que el actor y la cantante fueran tan cercanos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones