Viernes, 29 de Marzo 2024

Lady Gaga interpreta “Hol my hand”, tema de la cinta “Top Gun: Maverick”, de Tom Cruise

La canción estará disponible a partir del 3 de mayo

Por: Kike Esparza

Lady Gaga agradeció la oportunidad y confesó que fue una hermosa experiencia trabajar con Tom Cruise. TWITTER / @ladygaga

Lady Gaga agradeció la oportunidad y confesó que fue una hermosa experiencia trabajar con Tom Cruise. TWITTER / @ladygaga

A través de su cuenta de Instagram la cantautora estadounidense, Lady Gaga reveló que ella es la intérprete y compositora oficial del tema principal de la cinta “Top Gun: Maverick”, protagonizada por Tom Cruise.

La canción se llama “Hol my hand” y estará disponible a partir del 3 de mayo, en la portada del sencillo se le ve a Gaga con una estética muy ad hoc a la cinta, al estilo aviador.

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”, dice.

TWITTER / @ladygaga

“He estado trabajando durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, confesó con respecto a lo que significó para ella crear este tema.

Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en ella con nosotros estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que la escuches durante tanto tiempo. Y estoy muy emocionada de dártela el 3 de mayo”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones