Viernes, 29 de Marzo 2024

Todo sobre Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni

La relación entre Perroni y Andrés ha causado revuelo en redes sociales

Por: SUN .

Fue la actriz mexicana que hizo pública la relación con Tovar mediante una publicación en internet. INSTAGRAM/@maiteperroni

Fue la actriz mexicana que hizo pública la relación con Tovar mediante una publicación en internet. INSTAGRAM/@maiteperroni

Para quienes no lo conocen, resultó sorprendente que Andrés Tovar decidiera separarse de Claudia Martín apenas a un año y medio de haberse casado. Pero entre su círculo más cercano, la convicción con la que el productor de televisión decidió romper su relación con Martín y embarcarse en un nuevo noviazgo con Maite Perroni es solo una demostración de su personalidad.

TWITTER/@MagaliReza

Aquí te describimos tres rasgos del carácter de Andrés Tovar. Son una forma de explicar la rapidez con la que toma decisiones, incluso en cuestiones de amor, el productor nacido en Chiapas hace 39 años y cuya carrera como productor comenzó junto a Pedro Torres con la compañía El Mall.

Una persona radical

Este rasgo de Andrés Tovar es una de sus mayores cualidades como productor y es lo que lo ha llevado por ejemplo, a generar hasta seis horas de televisión en vivo diariamente en Imagen, donde es el productor de "Sale el sol" (una revista matutina) y "De pisa y corre" (un noticiero de tono sardónico). Pero esa misma cualidad hace de Tovar un hombre decidido a la hora de vivir sus relaciones personales, tanto de amistad o amor. Al casarse con Claudia Martín, en la catedral de Oaxaca, llamó la atención que al declarar sus votos matrimoniales hizo énfasis al decir: "cuidarte en la salud y la enfermedad ¡toooda mi vida!".

Tovar no es, pues, de medias tintas, tanto para el amor como para el desamor. Por eso, cuando la relación con Martín se deterioró, no dudó en separarse sin importar que apenas se había casado el año anterior.

Una persona amorosa

Andrés Tovar define a sus proyectos de televisión como un acto de pasión. Ese impulso lo llevó, por ejemplo, a participar en "Uggly Betty", la versión estadounidense de "Betty la fea". Y en México, ha levantado una compañía productora con la que no se cansa de presumir que produce contenido de entretenimiento para varios canales y plataformas. Ese amor, obvio, se refleja también en su vida personal, en la que le bastó un casting para enamorarse de Claudia Martín.

Al contar su historia de amor, coincidían en que al conocerse durante un casting para una serie, ambos se gustaron y comenzaron a salir. A los seis meses, Martin ya tenía el anillo de compromiso y se casaron a los nueve meses de haberse conocido. Este desbordado amor de Andrés Tovar fue el mismo que lo llevó a tener ahora una relación con Maite Perroni, sin haber dejado tiempo para el luto por su relación anterior con Martín.

Aprovechar oportunidades

Así se define el propio Andrés Tovar. "Soy un emprendedor que ama la vida y su trabajo", declaró en una entrevista para la revista "INFact". Y en ese orden, para Andrés las decisiones se toman con la rapidez que se necesita para vivir el presente con absoluta convicción. Por ejemplo, en el plano laboral, Tovar no se detuvo por la pandemia y por el contrario, asumió el reto de producir televisión en vivo sorteando el COVID con el programa "Sale el sol".

"¡Qué gusto verte Maite, espero que hagamos cosas juntos", escribió Tovar en una foto que publicó en redes sociales antes de que fueran novios. A la distancia, ese mensaje no puede verse sino como el comienzo de una conquista que hoy los ha llevado a vivir un amor al que Tovar define así: "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte".

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones