Viernes, 29 de Marzo 2024

Maite Perroni confirma su noviazgo, tras polémica 

La actriz hizo oficial su relación con el productor Andrés Tovar

Por: El Informador

Maite Perroni. La actriz y cantante confirmó que sostiene un nuevo romance con un productor de televisión. El Informador

Maite Perroni. La actriz y cantante confirmó que sostiene un nuevo romance con un productor de televisión. El Informador

En junio de este año se especuló que la ex RBD, Maite Perroni, sostenía una relación con el productor Andrés Tovar, lo que ocasionó la separación de éste y su entonces esposa, la actriz de Televisa, Claudia Martín.

Dicha noticia fue negada por los supuestos infieles, generó polémica y la amenaza de demandas por difamación, de parte de Perroni, quien negó sostener un noviazgo con el creador del matutino “Sale el Sol”; sin embargo, y tras cuatro meses de rumores, ayer tanto Perroni como Tovar usaron sus redes sociales para anunciar que sí mantienen una relación sentimental, pero que los hechos no surgieron como se manejó hace meses: "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental".

Edith Márquez vuelve más mexicana que nunca; promueve “Qué ironía” con Nabález

Sin entrar en detalles Maite habló del rumor de que los ahora novios ya sostenían una relación cuando Tovar estaba aún casado: "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, manifestó en el comunicado.

Hasta el momento, Claudia no ha dado a conocer su postura, y se encuentra concentrada en su nuevo proyecto: protagonizar la nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran”, en la que dará vida al papel que interpretó en 1970 Verónica Castro: “Mariana Villarreal”.

La vida de Maite siempre ha sido de interés de la opinión pública, desde su noviazgo con el director musical Güido Laris, relación que duró dos años y terminó cuando Perroni conoció a William Levy, quien en ese entonces estaba en pausa en su relación con su actual pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.
Tras cuatro meses de vivir una relación tensa, Maite terminó con Levy y salió con el actor Carlos de la Mota.

A finales de 2010, inició un romance con el actor y cantautor Mane de la Parra con quien duró dos años. Ambos anunciaron su ruptura a través de sus redes sociales.

Posteriormente, comenzó un noviazgo con el cantante y productor Koko Stambuk, con quien estuvo comprometida, hasta junio de este 2021, cuando comenzaron los rumores de su relación con su ahora novio confirmado: Andrés Tovar.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones