Jueves, 25 de Abril 2024

Todo listo para el Festival Coordenada

En su primer día, en los escenarios del concierto se presentarán a grupos como Interpol, Nortec Collective, Mon Laferte, Paramore y Phoenix
 

Por: El Informador

Hoy comienza el concierto masivo que reunirá a 44 grupos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Hoy comienza el concierto masivo que reunirá a 44 grupos. EL INFORMADOR/G. Gallo


El Festival Coordenada arranca sus actividades hoy con cuatro escenarios musicales y un foro para comedia. La cifra de foros creció con respecto a la edición anterior, por lo que el acomodo dentro del Parque Trasloma se modificó.

Con el acceso y taquillas por López Mateos, el primer foro que los asistentes encontrarán será el Stage AT&T, donde hoy se presentan grupos como The Cribs y The Growlers. A unos pasos se ubica uno de los dos escenarios mayores: el Escena Indio, donde cerrarán Interpol y Nortec Collective.

Del otro extremo del parque se ubica el otro escenario mayo, el Stage Indio, que el viernes recibe a Mon Laferte, Paramore y Phoenix. A un costado está el escenario Viva Aerobús, donde el día de hoy se presentará Amandititita, Carlos Sadness y Rostros Ocultos. En los terrenos donde se encuentran los dos escenarios mayores se colocó pastó sintético.

En el terreno intermedio se encuentran las amenidades del festival: venta de alimentos (food trucks, barras de bebidas), stands de patrocinadores, mercancía oficial de los grupos, servicio de lockers, áreas de descanso y puntos de recarga para las pulsaras ID CRDNDA. El esta zona entre los escenarios también se montó la Casa Comedy, espacio albergará a standuperos como Coco Celis, Daniel Sosa, Nacho Peñavera y Alex Fernández.

Recuerda que la venta de productos (souvenirs, bebidas, alimentos, etc.) dentro del festival se realizará a través de la pulsera “cashless” (ID CRDNDA) que recogerás en los accesos y a la que deberás ponerle saldo para que los vendedores te cobren al pasarla por el lector. Son diez puntos de recarga ubicados en lugares estratégicos del festival. El saldo que sobre al final del día es reembolsable en efectivo si se recargo así; será automático si se cargó saldo con tarjeta de crédito. Para precargar saldo y registrar tu boleto antes de llegar al festival, dirígete a www.coordenadagdl.com.mx/pulsera. Esta pulsera es también el acceso para el festival: por ello si asistes los dos días es muy importante que no te la quites.

NUMERALIA

44 grupos

8 comediantes

30 mil asistentes aforo (por día)

10 puntos de recarga

5 áreas de comida y descanso
ASISTE

Coordenada / 20 de octubre de 15:30 a 01:20 horas. 21 de octubre, 14:30 a 00:40 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones