Viernes, 26 de Abril 2024

Therion llega al Conjunto de Artes Escénicas

La banda sueca de metal sinfónico se presentará el martes 5 de junio

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Las entradas van desde $600 a $1300. FACEBOOK /Therion.

Las entradas van desde $600 a $1300. FACEBOOK /Therion.

La banda sueca de metal sinfónico Therion regresa a Jalisco teniendo como sede la Sala 2 del recién inaugurado Conjunto de Artes Escénicas.

Con más de 30 años de trayectoria, Therion nació del cuerpo y alma del compositor Christofer Johnsson en 1987. Los inicios sonoros de los suecos eran primordialmente música death metal, sin embargo, paulatinamente incorporaron a su sonido toques orquestales y sinfónicos, empleando coros pesados y reminiscencias de música clásica alcanzado un éxito comercial mundial.

A lo largo de sus 18 álbumes de estudio, la letra y música de Therion aborda temas mitológicos, mágicos, ocultistas, y de las tradiciones y escritos mágicos de tiempos antiguo.

Therion llega México como parte de su gira latinoamericana 2018 con fechas en Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Toluca, San Luis Potosí, Monterrey y por supuesto la ZMG de Guadalajara.

La banda lanzó el pasado 2 de Febrero su disco ‘Beloved Antichrist’,  opera rock salida de la mente de Christofer Johnsson e inspirada en la novela ‘Sophia, God & a Tale Short of the Antichrist’ del filosofo ruso Vladimir Solovyov, publicada en 1900. 

El material está dividida en 3 actos y 46 temas que cuentan la historia a través de 27 personajes distintos, todos interpretados por los integrantes de la banda.

PRECIOS

Platea $1300

Luneta $1100

Balcón Primero $850

Balcón Segundo $600

Palcos Platea $1300

Palcos Primeros $800

Palcos Segundos $600

* Más el 10% de cargo

por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.

Adquiere tus boletos AQUÍ

¿Qué es el Conjunto de Artes Escénicas (CAE)?
Se trata de un proyecto que se venía gestando desde los años 90, uno de los más ambiciosos en inversión, infraestructura y contenido cultural.

Con cinco salas, el CAE  se encuentra ubicado en Av. Periférico Norte No. 1695 Col. Parque Industrial Belenes Norte, está pensado para ser parte central del proyecto del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara. La Sala 2, en donde se presentará Therion, tiene una capacidad para 900 personas y esta pensado para que en él se presenten espectáculos orientados al teatro, danza contemporánea y música de cámara

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones