Miércoles, 24 de Abril 2024

The Weeknd se robará tu aliento

El artista vuelve con “Take My Breath”, tema que promete conquistar este verano 

Por: El Informador

The Weeknd. El cantante regresa al mercado musical con “Take My Breath”. ESPECIAL

The Weeknd. El cantante regresa al mercado musical con “Take My Breath”. ESPECIAL

Agosto nace con nuevas opciones musicales sobre la mesa. Rostros conocidos vuelve a tomar el micrófono, coqueteando con nuevas letras pero manteniendo la calidad con la que han conquistado los escenarios.

Dentro de las nuevas canciones que podremos disfrutar tenemos “Take My Breath”, melodía obra de The Weeknd, que eligió a esta canción como la primer melodía promocional de lo que será su nuevo álbum, que es desde ya, uno de los más esperados.

De acuerdo a la revista GQ, la pista está “cargada de un sonido que ejemplifica la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido y su talento para contar historias a través de su música. El lanzamiento va acompañado de un fascinante visual producido por Cliqua”.

Como buen exponente de la generación digital, The Weeknd adelantó material nuevo con una serie de tweets, que culminaron con un tráiler que compartió el domingo pasado.

“Take My Breath” (que podría traducirse como “Toma mi aliento”), marca el material más reciente de The Weeknd desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica “After Hours” lanzado en marzo de 2020, disco que le valió al cantante certificado doble platino por la RIAA con más de 15,7 mil millones de transmisiones. Además de los Estados Unidos, “After Hours” encabezó las listas en 20 países adicionales, incluidos Canadá y el Reino Unido.

Pero la vuelta de The Weeknd con nuevo sonido es apenas la primera de varias sorpresas con las que cierra la primera semana de agosto. Los amantes de la música atrevida estarán complacidos de descubrir que la segunda mitad del 2021 es fecunda en talentos, propuestas y buenos tonos.

FINNEAS se atreve con nuevos sonidos

El músico, compositor y productor ocho veces ganador del rammy, FINNEAS, anunció el lanzamiento de su álbum debut “Optimist” y compartió el primer sencillo de este material: “A Concert Six Months From Now”.
Ojo, que “Optimist” estará disponible el próximo 15 de octubre a través de Interscope Records.

Además de la canción, FINNEAS también presentó el video oficial de “A Concert Six Months From Now” dirigido por Sam Bennett y filmado en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles. “Optimist” está conformado por 12 temas nunca antes escuchados.

FINNEAS recibió a principios de este año dos Grammy con su hermana, Billie Eilish, por “Everything i wanted” (Grabación del año), así como Mejor canción escrita para medios visuales por “No Time To Die”, tema oficial de la nueva cinta de James Bond.

En 2020 había recibido seis Grammy, incluido el de Productor del año por todo su trabajo en el revolucionario álbum debut de Billie Eilish. Además de su hermana, también ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Camila Cabello, Tove Lo, Ben Platt y en todo el nuevo álbum de Billie Eilish, “Happier Than Ever”.

Morat y sus primeras veces

Otros que están de regreso con nueva música son los chicos de Morat, con el tema “Primeras veces”, del que este fin de semana están mostrando el videoclip de estreno.

En esta pieza vemos a Morat desde el otro lado de una cámara que se atreve a hacernos protagonistas y partícipes de lo que acontece en un espacio reducido, con primeros planos, compartiendo con la banda esa complicidad que les caracteriza en el que aparecen tocando en directo con sus instrumentos en ristre.

Se da un ambiente perfecto, íntimo, y desde ese set describen una historia que nos es familiar, que todos hemos vivido o vamos a vivir en algún momento a lo largo de nuestras vidas, y es que la locura en el amor y la luna de miel tarde o temprano pasan y no se trata de buscar cosas nuevas a partir de ahí, sino de buscar las segundas primeras veces.

La pieza se desprende del disco “¿A dónde vamos?”, mismo nombre de su actual gira, que entre septiembre y octubre estará tocando varios puntos de la Unión Americana, comenzando por Los Ángeles.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones