Viernes, 29 de Marzo 2024

Todo lo que tienes que saber de "The Matrix: Resurrections"

¿El título oficial?, ¿de qué tratará? “The Matrix: Resurrections” cada vez está más cerca de los cines

Por: EFE

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en la cuarta entrega de “The Matrix”.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en la cuarta entrega de “The Matrix”.

La cuarta entrega de "The Matrix", que se titulará "The Matrix: Resurrections", fue este martes la apuesta más contundente de Warner Bros. para su evento de CinemaCon, la feria de negocios más importante de la gran pantalla y que ha vuelto esta semana a Las Vegas.

El estudio anunció el título de la cuarta película de esta influyente y exitosa saga de ciencia-ficción y mostró además el primer tráiler de esta cinta en la que regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

“The Matrix”: ¿De qué tratará la película?

Con incontables referencias a "Alice in Wonderland", incluida la canción "White Rabbit" de Jefferson Airplane, este clip de "The Matrix: Resurrections" presenta a un “Neo” (Reeves) que no recuerda nada de sus cibernéticas y existenciales aventuras con un pie en “Matrix” y otro en la realidad.

Con el enigmático aroma típico de "The Matrix", este tráiler reincide en temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla, e insiste una vez más en la acción más espectacular.

Lana Wachowski, codirectora de las tres primeras cintas junto a su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto tras las cámaras en esta película que se estrenará el 22 de diciembre y que da continuidad a "The Matrix" (1999), "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions" (ambas de 2003).

Por ahora, y como es habitual en CinemaCon, el adelanto de "The Matrix", además de la gran mayoría de aperitivos ofrecidos hoy por Warner Bros., será un secreto solo para los asistentes a la convención ya que no se ha hecho público en internet.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones