Martes, 19 de Marzo 2024

The Killers lanzará "Imploding the mirage" en 2020

La banda estadounidense realizará gira por Reino Unido

Por: NTX

El nuevo disco se podrá preordenarse a partir del 19 de noviembre en todas las plataformas digitales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El nuevo disco se podrá preordenarse a partir del 19 de noviembre en todas las plataformas digitales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La banda estadounidense de rock The Killers anunció que en la primavera de 2020 lanzará su nuevo álbum "Imploding the mirage" y realizará una gira por el Reino Unido.

"Presentamos Imploding the mirage. Preordena el álbum para obtener acceso a las entradas de preventa para nuestro 'tour' por el Reino Unido. Futuras burlas musicales inminentes", publicó en su cuenta de Twitter, mensaje que fue acompañado de un video.

El material fue grabado en Utah, aseguró Brandon Flowers, vocalista del grupo, a New Musical Express: "Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez, así que es interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación".

En octubre pasado, la agrupación compartió por medio de su cuenta de Instagram una fotografía, sin título, en la que se pueden ver los títulos de canciones como Blowback, Party people, Caution y Man+woman, mismas que conforman Imploding the mirage.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el

Hace un par de meses, la banda originaria de Las Vegas, Nevada, lanzó una canción titulada Land of the free, que es una especie de respuesta a la construcción del muro que Dondald Trump, presidente de Estados Unidos, quiere levantar en la frontera con México; sin embargo, no se sabe si estará incluida en su próximo material.

Respecto a la lírica de las canciones, el músico ha asegurado que no irán por la línea de land of free, sino que serán letras más personales. "No, eso era algo muy específico que quería transmitir. Estoy muy contento con cómo resultó. Era una declaración realmente obvia que estaba haciendo. Definitivamente no estaba tratando de dejar mucho a la imaginación con esa canción".

El nuevo álbum de The Killers no tiene fecha específica de lanzamiento; sin embargo, podrá preordenarse a partir del 19 de noviembre en todas las plataformas digitales, mismo día que comenzará la venta de boletos al público para su gira británica que pasará por Irlanda, Escocia y varias ciudades de Inglaterra. Imploding the mirage será el sucesor de su álbum de 2017, Wonderful, wonderful.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones