Miércoles, 24 de Abril 2024

The Killers en México: Hilary Duff sorprende a fans en concierto en CDMX

El gesto de Hilary Duff al tomarse fotos, firmar autógrafos y disfrutar junto a los asistentes, fue aplaudido por sus seguidores

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Hilary Duff pasó unos días en CDMX y asistió al concierto de The Killers. AFP / ARCHIVO

Hilary Duff pasó unos días en CDMX y asistió al concierto de The Killers. AFP / ARCHIVO

Hilary Duff sorprendió a los fans de The Killers en el concierto de la Ciudad de México al presentarse como una de las miles de personas que fueron a escuchar a Brandon Flowers cantar los mejores éxitos de la banda.

El gesto de Duff al tomarse fotos, firmar autógrafos y disfrutar junto a los asistentes fue aplaudido por sus seguidores, quienes destacaron la humildad y accesibilidad de la actriz y cantante.

Incluso, Hilary se quedó en la zona general y disfrutó de una michelada.

Después del concierto, Duff se estuvo paseando por la colonia Roma junto con su esposo, el músico Matthew Koma, en donde también fue interceptada por varios fanáticos que presumieron su encuentro en redes sociales.

Tan encantada quedó Hilary Duff con su presencia en nuestro país ,que también expresó su agradecimiento y lo bien que la pasó durante su estancia. 

“Adiós CDMX. Te amo”, escribió Hilary Duff junto a una galería de fotos en Instagram.

¿Quién es Hilary Duff?

Hilary empezó su carrera a los seis años haciendo varios anuncios para la televisión, hasta que en 2001 fue seleccionada para dar vida a "Lizzie McGuire" para el programa homónimo que la catapultó a la fama.

En la actualidad, la actriz estadounidense participa en el spin off "How I Met Your Father", donde comparte reparto con otras actrices y otros actores que, como ella, saltaron a la fama durante la adolescencia, como es el caso de Leighton Meester ("Gossip Girl") y Josh Peck ("Drake y Josh").

Su último álbum fue "Breathe in breathe out", salió en 2015 y aunque en 2016 aseguró que su próximo disco sería lanzado pronto, hasta el momento no ha sacado nada nuevo.

Fue en 2010 que tras tres años de noviazgo, contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, con él tuvo un hijo nacido en 2012 llamado Luca Cruz. Más tarde se divorció y desde 2017 está en una relación con el músico Matthew Koma con quien tuvo su segunda hija en 2018, llamada Banks Violet y en marzo de 2021 nació su tercera hija, llamada Mae James Bair.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones