Jueves, 25 de Abril 2024

"The Crown" estrena teaser tráiler de su tercera temporada

La producción de Netflix llegará a la plataforma en noviembre próximo

Por: El Informador

Mientras se acerca el estreno de la tercera temporada de “The Crown”, Netflix revela con el paso de los días pequeños avances que nos dan pistas de lo que veremos en la serie protagonizada por la ganadora del Premio Oscar, Olivia Colman.

“Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también turbulento”

En esta ocasión, la plataforma de entretenimiento reveló un teaser tráiler donde muestra a Colman como la Reina Isabel II, cuyo contexto partirá del cambio de guardia en Downing Street

Según Netflix, la familia real luchará para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente. 

“´Elizabeth´y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también turbulento”, escribió la plataforma en un comunicado.

La tercera entrega de The Crown” tocará los hechos históricos desde la paranoía de la Guerra Fría a los jet setters, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de los 1970.

“The Crown”, escrita por Peter Morgan, también es protagonizada por Helena Bonham Carter, quien interpreta a la princesa Margarita; Tobias Menzies como el duque de Edimburgo; Josh O´Connor da vida al príncipe Carlos; Erin Doherty como la princesa nne; Ben Daniels encarna a Lord Snowdon; el primer ministro es Jason Walkins y Charles Dance interpreta a Lord Mountbatten. 

La tercera entrega de “The Crown” llegará a la plataforma el próximo 17 de noviembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones