Jueves, 28 de Marzo 2024

Thalía posa en Instagram con Iris Apfel

La cantante y la famosa estilista celebraron su cumpleaños con un pastel

Por: SUN

Thalía agradeció a la esposa de Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo, por haber sido la causante del encuentro. INSTAGRAM / thalia

Thalía agradeció a la esposa de Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo, por haber sido la causante del encuentro. INSTAGRAM / thalia

La moda y el espectáculo van de la mano. Sin las celebridades, la industria de la moda tal vez sería diferente a como la conocemos.
Sin embargo, las grandes amistades que hemos visto entre diseñadores y personajes del espectáculo ha sido tan común, que esto ha permeado completamente en la manera de cómo vemos a la industria.

Un ejemplo es el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghèsquiere, que mantiene una relación con varias famosas, por ejemplo Emma Stone y Millie Bobby Brown.

Thalía no se quedó atrás y posó con una de las leyendas de la moda, con quien además celebró unos días antes su cumpleaños, nada menos que con Iris Apfel reconocida y famosa estilista quien se ha destacado por su gran estilo y su extravagante manera de vestir.

En varias fotografías subidas en sus redes sociales, la cantante y la estilista celebran con un divertido pastel. En la descripción de la foto, Thalía agradece a la esposa de Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo, por haber sido la causante de dicho encuentro.

Iris Apfel, es reconocida mundialmente por su estilo maximalista, el cual le ha valido ser una de las estilistas más importantes de la industria de la moda. Gracias a esto, en 2014 el director Albert Maysles lanzó un documental que expone parte de su vida y de su manera de ser.

A partir de este documental, a Iris le llegó una ola de fama, la cual ha sabido aprovechar muy bien.

Por otro lado, Thalía deslumbró con un vestido azul con estampados de tomates y un collar perteneciente a María Félix, el cual compró hace unos años en una subasta. Este collar fue realizado en oro y pintado a mano por Antonie Tzapoff. Tuvo un precio estimado de seis mil a ocho mil dólares.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones