Jueves, 28 de Marzo 2024

Thalía arrasa en redes con su #ThaliaChallenge

El icónico jumpsuit rosa con flecos se ha hecho más viral de lo que se llegara a pensar

Por: SUN

La fiebre del #ThaliaChallenge está arrasando en redes sociales. Desde famosos como Patricio Borghetti haciendo su versión, hasta los fans más alocados que intentan recrear la divertida historia de la cantante y actriz. 

No obstante, el video –que es todo un fenómeno en la red – ya llegó a los terrenos de la moda, y las lectoras han preguntado qué marca es el ya famoso jumpsuit rosa con flecos. 

 

El icónico jumpsuit rosa con flecos se ha hecho más viral de lo que se llegara a pensar. Tanto ha sido su impacto que incluso ya hay memes al respecto.

Sobre qué marca es el jumpsuit que llevaba puesto Thalía para hacer este éxito nacional, la prenda pertenece a la marca House of CB, de origen británico y posee un sin número de ropa perfecta para diferentes ocasiones. 

Según su sitio oficial, este modelo es "impresionante". Y fue creado a partir de "una malla de alta tensión y flecos semi-transparentes hechos de mesh". El modelo se llama 'Marcella' y tiene en frente un "corte en V, tirantes y flecos en casi toda la prenda. Se cierra con cremallera". ¿Su costo? Nada 255 dólares, es decir aproximadamente cinco mil pesos mexicanos.

Cabe destacar que esta marca es muy popular entre los famosos, pues incluso Beyoncé es una de sus fieles compradoras. ¿Recuerdan el vestido en terciopelo rojo que causó sensación en Instagram? Era un modelo firmado por la marca que ahora viste a Thalía. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones