Jueves, 30 de Junio 2022

Thalía: ¿Abusa del bótox? Critican a la cantante por su aspecto físico

La cantante fue criticada en redes sociales luego de subir una foto a su cuenta de Instagram

Por: SUN .

La cantante Thalía es una de las famosas en el mundo del entretenimiento que se ha distinguido por tener uno de los rostros mejor conservados, esto por los cuidados que tiene. 

A pesar de ser una persona que se preocupa mucho por su belleza, la cantante de 50 años ha sido criticada por su aspecto físico actual en las redes sociales, esto porque usuarios aseguran que abusa de rellenos faciales y del bótox.

Ha sido una reciente foto que la intérprete recién posteó en su cuenta de Instagram la que ha reavivado la polémica ya que luce con el rostro hinchado.

En la imagen, en la que también aparece uno de sus perros, la cantante lleva un look casual que incluye leggings verde neón, suéter del mismo color y tenis. Además, tiene el cabello recogido y ni una gota de maquillaje.

Aunque la foto ha decidido comentarios positivos de sus seguidores también existen aquellos que la atacan, ya que señalan que su rostro ya no se parece al que tenía cuando hacia telenovelas.

Recientemente, la cantante compartió un video donde se está sometiendo a un tratamiento de acomodamiento de músculos faciales.

Cabe mencionar que su marca "Thalía Sodi" vende diversos productos. Velas, tazas, zapatos, edredones, plumas, collares, lámparas, aretes y libretas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones