Viernes, 19 de Abril 2024

Tessa Ia, entre narcos y Rosario Castellanos

La cantante y actriz participa en la serie “Narcos México” y la cinta “Los adioses”

Por: El Informador

Tessa Ia. La actriz también alista una serie con Clarovideo. EL INFORMADOR

Tessa Ia. La actriz también alista una serie con Clarovideo. EL INFORMADOR

La actriz y cantante Tessa Ia se mostró entusiasmada por ser parte del elenco de la cuarta temporada de la serie “Narcos México”, en la que interpreta el personaje de “Sofía Conesa”. También se alista para el estreno de “Los adioses”, dedicada a la escritora y diplomática Rosario Castellanos.

En entrevista, Tessa habló de la serie de “Narcos México”, que ya fue filmada, cuya historia se sitúa en la década de los 80 y narra cómo se da el cartel de Guadalajara en esta ciudad: “No tengo problemas con hacer ese tipo de historias; creo que tenemos que retratar lo que pasa socialmente como artistas, porque esto sirve para poner los temas sobre la mesa y la sociedad tome cartas”, externó Tessa, hija de la actriz Nailea Norvind. Comentó que en esta ocasión no trabajó con Amat Escalante, uno de los directores del proyecto, sino con Alonso Ruizpalacios. “Para mí fue una grata experiencia y las sorpresas para esta cuarta temporada son muchas, aunque no adelantaré más”.

Otro proyecto que la anima es la serie sobre la vida del playboy, diplomático y militar Porfirio Rubirosa, en la que participan Manolo Cardona y Damián Alcazar, entre otros actores, que en unos meses llegará por Clarovideo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones