Martes, 23 de Abril 2024

Teo González, anfitrión de lujo

El cómico ya prepara su clásico espectáculo de fin de año

Por: El Informador

El comediante durante la rueda de prensa de la presentación de su show de fin de año. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

El comediante durante la rueda de prensa de la presentación de su show de fin de año. EL INFORMADOR / N. Gutiérrez

El Año Nuevo es una de las celebraciones más esperadas por Teo González, quien ya alista un festejo especial para despedir al 2018 con trabajo en puerta y recibir al 2019 con un alta dosis de carcajadas.

Como cada diciembre, Teo González no pierde oportunidad de reunirse con su público en una velada donde muestra lo mejor de su ingenio humorístico en compañía de Rey Rojas (imitador de Juan Gabriel) y Toño Banderín, que se sumarán el próximo 31 de diciembre en el Salón Fiesta Guadalajara para la tradicional cena, baile y show.

“Ya se convirtió en una tradición, la gente lo espera cada fin de año, me convertí en el anfitrión sin querer queriendo y esta vez vengo con Rey Rojas y Toño Banderín, somos un trío muy especial, serán siete horas de diversión con cena, baile y show; despedimos al año viejo y celebramos la bienvenida del nuevo”.

El comediante señala que el humor es uno de los ingredientes más importantes en estos momentos donde las situaciones de violencia están latentes, por lo que ofrece un panorama más amable y divertido a través de la risa: “La comedia es universal; pese a las situaciones complejas que vivimos como sociedad, México siempre es positivo para reírnos, incluso, de nuestras tragedias… La risa también es una buena oportunidad para darle gracias a Dios por un año más de vida”.

Tanto Teo González, como Toño Banderín y Rey Rojas señalan que a lo largo de sus dinámicas sobre la tarima están atentos a las necesidades de su público.

Agéndalo

Espectáculo de Fin de Año con Teo González, Rey Rojas y Toño Banderín, en el Salón Fiesta Guadalajara, el 31 de diciembre a partir de las 20:00 horas y hasta las 03:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones