Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Entretenimiento

¡Temporada de bodas!

Cupido tiene trabajo extra en fin de año, luego de que varias figuras del espectáculo decidieran dar el “Sí” en estos días
 

Por: El Informador

Quentin Tarantino sorprendió esta semana por su matrimonio con Daniella Pick, ambos en la imagen. AFP/J. Ksiazek

Quentin Tarantino sorprendió esta semana por su matrimonio con Daniella Pick, ambos en la imagen. AFP/J. Ksiazek

Unos están por hacerlo y otros ya dieron el “sí”. Nos referimos a las bodas de los famosos, que esta semana están causando furor en los medios. Desde Tarantino hasta un Jonas Brother, ¡el mundo del amor se encuentra muy movidito!

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, de 55 años fue el primero que nos sorprendió esta semana. Y es que contrajo matrimonio con la artista y modelo israelí Daniella Pick, de 35 años, en una ceremonia íntima en Los Ángeles, California.

Luego de la boda a la que acudió un reducido grupo de personas, la pareja se trasladó a Beverly Hills, donde celebró su unión con numerosos artistas de la industria, informó la revista “People”.

Tarantino y Pick se conocieron en 2009 durante la campaña de promoción de la película escrita y dirigida por el realizador estadunidense, “Bastardos sin gloria”, en Israel. En ese año iniciaron una relación, se separaron un tiempo y en 2016 se reconciliaron.

Tras un año de relación sentimental, en septiembre del año pasado se comprometieron y para celebrarlo, el productor de cine Harvey Weinstein, amigo de Tarantino, organizó una fiesta a la que asistieron artistas como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.

El director ganador de un Oscar concluyó en fecha reciente el rodaje de la película “Once upon a time en Hollywood”, ambientada en la época de los asesinatos de Charles Manson en Los Ángeles, en 1969.

Daniella, quien comenzó su carrera como cantante a principios de la década de 2000 como dúo junto a su hermana Sharona, representó a Israel en el Festival de Eurovisión en 2005.

Tarantino tiene fama de rompecorazones. Se le ha vinculado con Mira Sorvino, Allison Ander, Sofía Coppola, Kathy Griffin y Margaret Cho. Muchos rumores lo han vinculado con Uma Thurman, aunque el realizador jura y perjura que entre ellos solamente hay una relación platónica.

Del otro lado del mundo

El menor de los hermanos Jonas, Nick, se casará en la India este fin de semana con la actriz Priyanka Chopra. AFP/S. Verma

Los Ángeles no es el único lugar donde los famosos han decidido que es buen lugar para celebrar bodorrios. Y es que la actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas aterrizaron ayer en la ciudad india de Jodhpur para celebrar mañana sábado la que está considerada como “la boda del año”, al menos en esas latitudes del mundo.

Al salir del aeropuerto, la famosa pareja saludó y sonrió a los fotógrafos antes de llegar a Jodhpur, donde se casarán en una serie de lujosas ceremonias.

Chopra, de 36 años y Jonas de 26 años, se casarán en el opulento hotel Umaid Bhawan Palace, ubicado en el Estado desértico occidental de Rajastán.

Los familiares de la pareja estarán presentes, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas, y su prometida, la actriz británica y estrella de “Juego de Tronos”, Sophie Turner.

Los medios indios están llenos de detalles y especulaciones sobre el gran día, mientras que los aficionados de Bollywood cuentan las horas para que empiece la boda del año.

“Es una de las mejores actrices de India y es hermosa. Toda India está emocionada por su boda”, dijo una fanática, Prakash Pujari, a la salida de un cine de Bombay, la capital de Bollywood.

Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, es una de las estrellas más famosas de Bollywood y una de las pocas que tuvo éxito en Occidente.

Fue una de las protagonistas de la serie de suspense de la cadena ABC “Quantico” y publicó canciones con los artistas más escuchados de Estados Unidos, como Pitbull y The Chainsmokers.

Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos.

Los hermanos, que provenían de una familia muy cristiana y devota, presentaban una imagen sana, llevando incluso anillos para promover la castidad.  En los últimos años, Jonas se transformó, dando una imagen más madura y moderna, y empezó a actuar.

La pareja se comprometió en agosto, publicando fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de la India.

Temas

Lee También

Comentarios