Martes, 23 de Abril 2024

Televisa lanza mirada al mañana

Los ejes de los planes de Televisa para el próximo año son vinculación con servicios de streaming, relanzar clásicos y mejorar como medio multiplataforma.

Por: El Informador

La empresa anunció sus principales proyectos de cara al 2019. TELEVISA

La empresa anunció sus principales proyectos de cara al 2019. TELEVISA

Las producciones de Grupo Televisa para 2019 están caracterizadas por su innovación, formatos más cortos y dinámicos, con un enfoque multiplataforma.

La nueva oferta de contenidos abarca géneros como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada, informó el presidente de Televisa Studios, Patricio Wills durante la presentación de los programas.

Ante clientes, anunciantes, agencias de publicidad e inversionistas destacados, detalló que los programas que se transmitirán el próximo año serán “Fábrica de sueños” con 12 grandes historias realizadas en formatos cortos de 25 capítulos, ubicadas en contextos de actualidad.

De acuerdo con un comunicado, los títulos que incluye ese proyecto son: Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La madrasta”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”.
 

Con locaciones en Japón, Estados Unidos, España y México y actuaciones de Sebastián Rulli y Renata Notni, “El último dragón” estará basada en un texto del escritor español Arturo Pérez-Reverte, que ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional
Basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado, la comedia “Doña Flor y sus dos maridos” contará la historia de “Flor”, cuya vida cambia cuando conoce y se casa con “Valentín”, un simpático ladrón que es asesinado.

“Flor” se recupera de su pérdida y se casa con “Teodoro”; todo parece ir bien, hasta que “Valentín” regresa como fantasma a poseer el cuerpo de “Teodoro”.

Mientras que “Silvia Pinal frente a ti” relatará la vida de la actriz y los personajes a su alrededor desde 1930, en plena época de oro del cine mexicano, hasta principios de la década de los años 2000. Actúan Itatí Cantoral, Nicole Vale, Mia Rubí, Plutarco Haza, Leticia Perdigón y Gaby Rivero.

Con una trama de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de lo que sucede después de morir, “Amar a muerte” será una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los oscuros laberintos de la venganza y las relaciones entre el poder y la ambición.

En el mundo del reggaetón, “La reina soy yo” narrará la vida de “Yamelí”, una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente y después con una nueva identidad, buscará venganza de quienes le hicieron daño.

Asimismo, Televisa Studios trabaja en la preparación de diversas coproducciones con Sony, Netflix, TNT, Endemol Shine, y Amazon Prime Video, remató Wills.

Televisa dio a conocer el próximo relanzamiento de los sitios de Telehit y Bandamax, y de los portales televisa.com y Canal Nu9ve.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones