Viernes, 26 de Abril 2024

Televisa: “Tic tac toc” llega a la barra de comedia “Noche de buenas”

El proyecto está protagonizado por Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, Pierre Angelo, Lisset, Mariana Ochia y Alejandro Suárez

Por: Kike Esparza

A partir de este lunes 12 de abril la barra de comedia “Noche de buenas” -que ya tiene cuatro años al aire- se renueva con nuevos contenidos y temporadas al terminar el noticiero con Denise Maerker, iniciando con el estreno de la primera temporada de “Tic tac toc” proyecto protagonizado por Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, Pierre Angelo, Lisset, Mariana Ochia y Alejandro Suárez, la producción corre a cargo de Reynaldo López.

Este programa cuenta la historia de los ex integrantes de un grupo infantil de los años 80 que deciden reencontrarse para ayudar al personaje de Reynaldo Rossano, pues tiene una complicación médica, juntos volverán a los reflectores, y en la travesía enfrentarán divertidas aventuras.

“En los 80, el grupo ‘Tic tac to’ fue un éxito, sucede un evento y nos vamos a juntar para recaudar fondos para el querido Reynaldo Rossano por una pérdida que tuvo muy valiosa. Entonces, nos reencontramos y empiezan a enlazarse las historias de manera tan divertida y tan maravillosa. Yo estoy casada con (el personaje de Héctor Sandarti) un hombre machista que quiere tener a su mujer en su casa, pero no hay nada más maravilloso para una mujer que estar plena y feliz de manera profesional y se prende con el reencuentro del grupo”, comparte Lisset.

Por otro lado, es la primera vez que Mariana Ochoa incursiona como tal en la comedia, en la historia, ella es la única integrante del grupo que logra una carrera exitosa después de esta etapa infantil en sus vidas. Ella quiere hacer el reencuentro, pero como la diva que es, marcará sus intereses.

“No había tenido el placer de trabajar con Reynaldo (López), pero la verdad es que es como el rey Midas, lo que toca lo hace oro, me siento muy privilegiada que me hayan considerado porque es un elenco pequeño”, además señala que otra de las razones por las que entró al proyecto es porque en la música pararon los conciertos y había que trabajar.

Carlos Espejel y Pierre Angelo con este proyecto, al igual que Mariana, recuerdan sus años de infancia con proyectos como “Chiquilladas” y “La Onda Vaselina”, respectivamente. Finalmente Alejandro Suárez, reconoció el trabajo importante que hacen los escritores por ofrecer una comedia fresca y divertida.

Nuevas temporadas

Por otro lado, Andrés Cortina, ejecutivo de comedia de Televisa, recordó que el tema de la nueva campaña de “Noche de buenas” es evitar el “encabritase”, quitarse ese concepto de enojo y estrés del día a día con los nuevos episodios de los otros programas de la barra y ahora este que se suma “Tic tac toc” que estrena este lunes 12 de abril.

Los martes llega “40 y 20” con nuevos episodios, donde podría haber o no, una boda, además se reincorpora Mónica Huarte al elenco base.En tanto los miércoles está “Mi querida herencia” con su tercera temporada, proyecto protagonizado por Roxana Castellanos y Paul Stanley. Y finalmente los viernes está “Relatos macabrones” con los hermanos Freddy y Germán Ortega, quienes también estrenan nuevos episodios. Cortina resaltó que en octubre próximo llegarán nuevos contenidos a “Noche de buenas”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones