Lunes, 18 de Marzo 2024

En su debut, ‘La Madrastra’ fue lo más visto en la televisión abierta

La telenovela mexicana protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios se colocó como la emisión más vista en la televisión abierta en todo el país

Por: Ricardo Solis

El capítulo de estreno de ‘La Madrastra’, la telenovela mexicana producida por Televisa-Univisión y protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, se colocó como la emisión más vista en la televisión abierta en todo el país, al registrar una audiencia de 3.1 millones de personas, una cifra establecida de acuerdo con datos de rating de Nielsen IBOPE México.

De este modo, en su emisión del lunes 15 de agosto, ‘La Madrastra’, producción de la experimentada Carmen Armendáriz y dirigida por Sergio Cataño y Héctor Márquez, superó a su competencia por 235 por ciento (tomando en consideración los canales televisivos Las Estrellas y Azteca Uno).

Así, ‘La Madrastra’ es una telenovela en su tercera versión que aborda la historia de una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió; su esposo la considera una asesina, se divorcia de ella, la separa de sus hijos y la abandona a su suerte. Después de veinte años de encarcelamiento, es liberada y regresa para limpiar su nombre y reencontrar a sus hijos, que la creen muerta.

Con Gabriela Ortigoza como guionista principal, el reparto de la telenovela lo completan: José Elías Moreno, Cecilia Gabriela, Eduardo España, Martha Julia, Isadora González, Juan Martín Jáuregui, David Caro Levy, Emiliano González, Ana Tena, Cecilia Gabriela, Juan Carlos Barreto, Epy Vélez, Monserrat Marañón, Marisol del Olmo y Ricardo Fastlicht.

‘La Madrastra’ se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones