Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019

Taylor Swift y Netflix celebrarán Año Nuevo con estreno

La película "Reputation Stadium Tour" muestra parte de los 53 conciertos realizados por la cantante en su más reciente gira mundial

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La plataforma Netflix sorprendió a los fans de la música pop con el anuncio del estreno del documental de conciertos de Taylor Swift mientras presentaba su "Reputation Stadium Tour" 2018. 

En el tráiler, se observa a la cantante en distintos escenarios mientras relata una pequeña historia sobre alguien que cayó y ahora está en la cima gracias al pasado. 

"Cuando cayó, fue por completo. Cuando se reincorporó, lo hizo poco a poco. Oyó ecos de palabras nuevas. Sin un pasado, nunca habría llegado hasta aquí", dice la cantante mientras suena su éxito "Look What You Me Do".

FACEBOOK / Taylor Swift

Hoy que es cumpleaños de la intérprete de "Blank Space", fue un buen pretexto para que Netflix lanzara el primer tráiler del tour. La cantante, por su parte, compartió en su cuenta de Twitter su emoción por mostrar el avance de la película y confirmando la hora exacta en la que estaría en la plataforma de streaming.

"¡Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Hoy por fin puedo mostrarles algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo... ¡ el trailer del Reputation Stadium Tour! Toda la película del concierto se estrenará @Netflix a las 12:01am PT 31 de diciembre.

"Estoy realmente emocionada de tener este recuerdo de lo que todos hicimos juntos este año", dijo la cantante en redes sociales

Además, agregó que en los conciertos colabora con otros cantantes como Camila Cabello y Charli XCX así como Robbie Williams, con quien cantó "Angels" en uno de los conciertos finales del tour. 

El Evento Global de Netflix que se estrenará en Año Nuevo, presentará la quinta gira mundial de los 53 conciertos de la cantante estadounidense que se realizó a base de su último álbum lanzado en 2017 "Reputation". 

El inicio de "Reputation Stadium Tour" fue el 8 de mayo en Arizona y finalizó el 21 de noviembre en Tokio para recaudar al rededor de 345 mil millones de dólares.

El "show" es considerado como el mejor que ha presentado Swift gracias al atuendo, el trabajo vocal y  la malvada apariencia de la cantante.

AC

Temas

Lee También

Comentarios